Faderfox Dx2 vs. Xone k2

sinner28
#1 por sinner28 el 21/03/2013
Hello !
tengo la duda existencial de cual de estos controladores es mejor.
¿Alguien los ha probado?
Gracias !!
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 21/03/2013
Xone K2 all the way!
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 21/03/2013
Yo sinceramente para traktor por comodidad preferiría el faderfox... tuve 2 hace ya un tiempo y ni un solo fallo. Un cable midi del 1 al 2 y otro cable midi del 2 a la tarjeta de sonido y listo. No necesitan drivers ni nada, simplemente descargarse el mapeo para traktor y ya esta.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 21/03/2013
se me hace poco ergonomico el faderfox, tiene una distribucion un pelin rara, a parte de la conexion. si no tienes entrada midi....
en su dia fueron los primeros pero creo que ahora hay cosas mas adecuadas para pinchar como el K2, LEDs, audio integrado...
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 21/03/2013
Cuestión de gustos.. Los usbs lo único que hacen es petarte el ordenador, si usas una audio 8 y 2 controladores x usb no podría conectarlo en mi mac directamente, solo tiene 2 usbs.. ya necesitaría un hub.. el audio del xone no lo usaría para nada.. Para algo tengo la tarjeta de sonido.. Todo es cuestión de gustos y necesidades que tenga cada uno.

Saludos
Subir
chuma84
#6 por chuma84 el 21/03/2013
Para mi el Faderfox es mejor controlador para Traktor, mas portable, facilísimo de configurar y sin necesidad de usb. Pero es como todo, cuestión de gustos.
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 21/03/2013
#5 El Xone k2 dice en su página que es class compliant, así que debería funcionar sin drivers.

Si vas por simplicidad, hombre pues pa que llevas fader fox + interface si puedes llevar el k2 que es los dos?

Para usar el midi del faderfox requieres midi en la interface...

El k2 si es más grande (practicamente el doble de largo).

Pero yo creo que en cuestión de controles gana el k2.
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 21/03/2013
Hombre.. si no tienes tarjeta de sonido ni nada te renta más el xone. Si ya tienes una audio8 o alguna de traktor con midi me quedo con el faderfox.. para gustos los colores..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo