Faderfox Dx2

waldorfxt Baneado
#1 por waldorfxt el 29/07/2009
Compre el traktor y quiero poder controlar los efectos y todo lo que pueda con un controlador...he leido en el foro que el faderfox es el mejor para eso pero, tambien he leido si no estoy confundido que me haria falta un adaptador USB :shock: Estoy en lo cierto??Si es a si para que lleva la tarjeta de sonido las entradas midi???

No se si me lio...

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 29/07/2009
Puedes usar las entradas midi de la tarjeta (imagino que tendrás la audio8dj). El tema del adaptador midi a usb, es para gente que no posea entradas midi en su tarjeta.
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 29/07/2009
Esta la "guerra" entre el faderfox dx2 y el xone 1d, lo que uno gana en tamaño, el otro lo gana en cantidad de controles...

para gustos, los colores...
Subir
waldorfxt Baneado
#4 por waldorfxt el 30/07/2009
Gracias compañeros!!!Tengo la audio8 , a si q entonces no necesito mas cacharros =D> =D> =D>

La xone tambien hoy hablar d ella, pero creo q es mas cara...

me recomendais las Xone mejor???
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 30/07/2009
Depende de lo que quieras usar y controlar con el midi. Opciones tienes miles: Faderfox, xone, la gama minikorg, novation, etc etc...Segun lo que tu necesites y la distribucion y cantidad de controles del aparato en cuestión, pues elige el que más te convenga. Creo que es cuestion de gustos, no de que uno sea mejor o peor. Cada uno tiene sus pros y sus contras.

Saludos.
Subir
waldorfxt Baneado
#6 por waldorfxt el 30/07/2009
Mil gracias adric!!

Aun no se realmente las posibilidades, me estan imprimiendo el manual ,( es q en pdf me da un palo... :oops: )
Y no se que podre controlar y que quiero..., los efectos fijo y los loops, aun no se q mas me ofrece este sistema, a si q..

Un saludo!!!
Subir
comediante
#7 por comediante el 30/07/2009
En la pagina d cutoff tienes un video explicativo de toda la gama Faderfox incluyendo el dj2 y el dx2 especificos para traktor.
Subir
AdriC
#8 por AdriC el 30/07/2009
Por controlar en Traktor, puedes controlar practicamente todo con midi. Es igual que si manejaras el programa con el ratón y teclado, pero con un controlador.

Pero si pinchas con timecode lo más normal y lo que más te hará falta controlar son:

Efectos, loops, betjumps, puntos Cue, navegación de ficheros, y poca cosa más....

Los 2 mencionados (faderfox DX2 y Xone 1D) están bastante bien distribuidos para manejar todos estos parámetros.
Subir
waldorfxt Baneado
#9 por waldorfxt el 31/07/2009
ole!!, buena info =D>

Creo q m tirare a por dx2, mas pequeño y para controlar el traktor sobra, creo yo...Lo malo es q no lleve el adaptador incorparado, y lo de las pilas...

Ahora buscare uno de segunda mano, a ver q tal...

Gracias por todo!!
Subir
AdriC
#10 por AdriC el 31/07/2009
Busca por el foro de aqui de hispasonic, un usuario tiene el suyo en venta, y por la pinta se ve que está nuevo, aver si te interesa.

Saludos
Subir
Jeri_Jarko
#11 por Jeri_Jarko el 31/07/2009
waldorfxt escribió:
ole!!, buena info =D>

Creo q m tirare a por dx2, mas pequeño y para controlar el traktor sobra, creo yo...Lo malo es q no lleve el adaptador incorparado, y lo de las pilas...

Ahora buscare uno de segunda mano, a ver q tal...

Gracias por todo!!



Si quieres uno de segunda mano, Rubén vende uno en estado impecable

https://www.hispasonic.com/comunidad/post2124702.html#p2124702
Subir
AdriC
#12 por AdriC el 31/07/2009
Jeri_Jarko escribió:
waldorfxt escribió:
ole!!, buena info =D>

Creo q m tirare a por dx2, mas pequeño y para controlar el traktor sobra, creo yo...Lo malo es q no lleve el adaptador incorparado, y lo de las pilas...

Ahora buscare uno de segunda mano, a ver q tal...

Gracias por todo!!



Si quieres uno de segunda mano, Rubén vende uno en estado impecable

https://www.hispasonic.com/comunidad/post2124702.html#p2124702


A ese me refería precisamente xD
Subir
waldorfxt Baneado
#13 por waldorfxt el 02/08/2009
Si, ya lo vi, y aunque este mas barato q en la tienda (como es logico) me parece un poco caro, pero bueno, tendre q esperar...

Mil gracias compañero y un saludo!! =D>
Subir
Soulman
#14 por Soulman el 02/08/2009
Yo hace un mes tenia la misma duda y compré el faderfox...y encantado. La xone para transportar es un muerto. He llegado a pinchar con solo con el y es una pasada. Por lo de las pilas no te preocupes llevo como 12 sessiones de 4 horas y le quedan mucho.

Saludos.
Subir
waldorfxt Baneado
#15 por waldorfxt el 02/08/2009
djminanom escribió:
Yo hace un mes tenia la misma duda y compré el faderfox...y encantado. La xone para transportar es un muerto. He llegado a pinchar con solo con el y es una pasada. Por lo de las pilas no te preocupes llevo como 12 sessiones de 4 horas y le quedan mucho.

Saludos.



GRACIAS , me has dejado mas tranquilo con lo de las pilas, si es asi... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo