Faders Motorizados Icon Qcon Pro G2

^^iEMaK^^
#1 por ^^iEMaK^^ el 10/05/2020
Hola a todos,

Quería comentar una duda a ver si me pudierais dar alguno una orientación al respecto.

El tema es que he comprado esta controladora y después de conectarla, etc. y hacer varias pruebas me surge una duda con el funcionamiento de los faders. He buscado info y preguntado a algunos amigos pero claro, al no tenerla, no me saben decir. El caso es que lo que veo es que cuando programo en el DAW una automatización tipo fade in, el fader cuando va subiendo no se desiza poco a poco suavente como cuando lo haces manualmente en la grabación. Lo que hace es ir como a trompicones pequeños hasta que completa el recorrido. No se si esto es algo normal y que es así porque sí o que, como me comenta un amigo, quizás sea por la RAM del ordenador (8GB). La controladora no se alimenta por USB por lo que tiene su propia toma eléctrica.

No sé si esto es algo normal o qué puede deberse.

Si alguien tiene alguna similar y me puede dar su opinión, estupendo. Si no, cualquier comentario es bienvenido.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
^^iEMaK^^
#2 por ^^iEMaK^^ el 10/05/2020
Hola,

Escribo de nuevo para comentar que ya lo he solucionado básicamente leyendo el manual. En este se especifica cómo calibrarlos y, efectivamente, después de hacerlo es como el día y la noche.

Por lo tanto, recomendación y moraleja, ¡hay que leer los manuales! 😊

Un saludo a todos.
Subir
EHAestudio
#3 por EHAestudio el 23/10/2020
¿que tal va esta controladora? estoy viendo la posibilidad e pillarla para Pro Tools...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo