Alguien escribió:
Hola Zorot:
Simplemente cojonudo, me ha encantado el tema desde la letra hasta la reverb,
un gustazo esa letra en castellano.
Vicen
Hola Vicen, gracias por la escucha compañero. Me alegro de que te haya gustado, y sí bien cantadas y escritas también las prefiero en castellano, que se entiende.
Saludos!
Alguien escribió:
Me gusta, me ha "Fagopolizao"
sigue con tu ritmo tío !!!
Tus dibujos muy guapos. (en la firma los tiene zorot)
Un saludazo.
Hola toral, si has sido fagopolizado entonces estarás siendo digerido ahora mismo por alguna nota...

los dibujos ya sabéis que es una parte de este colectivo "zorot" y que pertenecen a este señor
http://www.mondadientes.com. Gracias por la escucha.
Saludos!
Alguien escribió:
Muy bueno!!
Supongo que eso de que se te cayó el alma al piso sería porque no tenías un buen dia...El sonido puede ser mejorable, si lo dijiste por eso, pero ésta es música con alma creo. No todo lo que suena un lujo lo tiene. Los técnicos a su lugar!!! Para mi suena muy bien, o por lo menos lo necesario, que es más que suficiente.
Saludos Zorot y no se desanime!!
Invo...gracias! La verdad es que ya ando con el positivismo de vuelta; un mal día, pudo ser...la verdad es que fue más envidia del estudio del colega que otra cosa...cuando uno escucha las cosas en monitores de más de 3.000 lereles...
Eso nunca podrá cortar la creatividad, porque es como una locura que nos acompaña...todo el día la cabeza pendiente de la música, con la necesidad de sentarse un rato a vomitar lo que lleva dando vueltas en la quijotera unos minutos, horas o días...por eso no paramos.
Gracias por la escucha y el mensaje!
Saludos!!!
Alguien escribió:
toral escribió:
Tus dibujos muy guapos. (en la firma los tiene zorot)
Un saludazo.
pues sí, los dibujos los tenía vistos y son acojonantes
Gracias fetuccini; lo son...transmitiré al monda vuestras impresiones....
Ah! y estos dibujos, impresos en lienzo no sabéis como quedan!
Saludos