Falla firewire

jeff_wdn
#1 por jeff_wdn el 15/10/2005
Hola tengo una firewire 410 y ah pasado algo que me esta asustando resulta que esta trae dos entradas de puertos firewire y en una reconoce la señal y en la otra no ya probe de todas las maneras y no es la computadora y no es el cable es la tarjeta .. y pues mi ultima esperanza esque sea algo de configuracion pero no creo :cry: les dejo la imagen para que vean a lo que me refiero.. De ser asi no se que pasaria ya que me trajieron el equipo de E.U.A , si no , es muy dificil arreglar un puerto asi? Los consulto a usd antes de escribir a m audio.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sasi
#2 por sasi el 15/10/2005
Para que esa entrada funcione, tienes que conectar el adaptador de corriente. La otra es alimentada por el PC.
Subir
jeff_wdn
#3 por jeff_wdn el 15/10/2005
Osea nomas conecto la corriente de la tarjeta es todo no esta descompuesta .. lo hare y te comento Gracias.. Espero sea eso. :)
Subir
jeff_wdn
#4 por jeff_wdn el 16/10/2005
:cry: NO SIRVE.. ya no sirve ninguno de los dos puertos no funciona ninguno de los dos no los detecta . :cry: que podra ser¿?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Le pongo el cargador o la carga y no prende se queda parpadeando en azul no se prende ya no nomas es que no la detecta si no que tampoco prende. no prende el foco rojo .. Ahora si si esta descompuesta ya vali.. Espero alguien sepa mas o menos que pueda ser..
Subir
solker
#5 por solker el 16/10/2005
sasi escribió:
Para que esa entrada funcione, tienes que conectar el adaptador de corriente. La otra es alimentada por el PC.


Con tu problema no te puedo ayudar, sorry. Solo queria comentar esta afirmacion. Los FW estan asi para enchufar distintos aparatos FW en cascada. Cuando no se alimenta del pc, es cuando la conexion del PC es de 4 pines (es mas pequeña) si usas un adaptador de 4 a 6 pines, logicamente los 2 pines que llevan la corriente no estan y hace falta alimentacion externa. Pero vamos eso esta asi para conectar en cascada.

Un saludo.
Subir
jeff_wdn
#6 por jeff_wdn el 16/10/2005
Gracias , Yo uso la entrada normal la mas grande , pero trate de instalar la tarjeta en una latop de mi hermano donde es de 6 a 4 y tampoco la detecta, no detecta ni el power phantom que podra ser?.... de plano ya se descompuso asi de la nada ?....Bueno espero alguien por ahi comprenda la desesperacion en la que ando y me ayude.. y ya se me esta haciendo un hecho en que los de m audio nome responderan ni el mail ni la garantia , quien podria arreglar ese problema?...Gracias..
Subir
quebone
#7 por quebone el 16/10/2005
Yo tengo un amigo que tuvo un problema con una 410, pero por lo que dices es algo diferente. En su caso no se le instalaron bien los drivers que se bajó de la web de M-Audio y el ordenador se negaba a reconocer la tarjeta. Al final tuvimos que borrar los archivos que se habían copiado a medias e instalar de nuevo los drivers manualmente. Pero en tu caso no debe ser así, puesto que por lo que dices un puerto te iba y el otro no. Creo que debe ser más bien cosa de hardware de la tarjeta.
Subir
jeff_wdn
#8 por jeff_wdn el 17/10/2005
Es lo que estoy temiendo que sea problema de hardware de la tarjeta todavia si fuera de la computadora pero de la tarjeta , quien podra arreglar ese problema que tipo de tecnico o ingeniero lo hace?
:cry:
Subir
Mabuse24
#9 por Mabuse24 el 17/10/2005
Apaga el equipo y entonces desconecta la tarjeta (¡ seguro que la desconectacte en caliente !, es el handicap del firewire). Vuelve a conectarla de nuevo y suerte.

P.D. Es posible que si la desconectaste estando el equipo enchufado este inestable
Subir
jeff_wdn
#10 por jeff_wdn el 17/10/2005
No recuero que haya pasado eso, ya trate de instalar la tarjeta en una latop y tambien en mi computadora pasada una hp , con la que grababa antes y no funciona, ya intente todo hasta eh llegado a pensar que la tarjeta ocupa carga y la deje con el power phantom ahi un rato y nada .. no funciona nada y lo curioso esque primero fallo un puerto y luego el otro y ahora ya no quiere reconocer la tarjeta.. pero de todas maneras estoy averiguando que es el handicap , de ser que las entradas fire wire de la tarjeta se dañaron quien puede arreglar esto ?
un ingeniero en sonido , un ingeniero electronico , un ingeniero en sistemaS??-.- y mas o menos cuanto me sale.. Bueno espero me ayuden.. Gracias.
Subir
jeff_wdn
#11 por jeff_wdn el 18/10/2005
Algun consejero , alguien que me diga quien puede arreglar este problema ?? soporte m audio no me responde son buenos para vender pero no para responder, y eso hace que la gente no vuelva a consumir sus productos por muy buenos que sean , porque no nos gusta estar batallando y corretando gente , Bueno supongo que nunca me contestaran , espero y por aqui alguien me de tan siquiera una idea de quien puede arreglar este problema , o en caso de ser los puertos firewire pero de la tarjeta puedo cambiarlos o como ??? Bueno gracias..
Subir
quebone
#12 por quebone el 20/10/2005
¿Por qué no la traes a un distribuidor oficial de M-Audio? Otra cosa que puedes hacer es buscar a alguien que tenga la misma tarjeta y que te la deje para probarla en tu ordenador, o también puedes buscar una tienda donde la vendan y la tengan conectada y probar la tuya. Nunca se sabe.
Subir
jeff_wdn
#13 por jeff_wdn el 20/10/2005
Gracias, pero ya probe la tarjeta en dos computadoras mas y nada, y ya contacte y al parecer si se descompuso y quien sabe que valla pasar pero a como va todo .. parece indicar que ya me quede sintarjeta y con 400 dolares tirados a la basura (400 dolares porke la compre hace tiempo) .. Bueno solamente les digo a los que tienen sus tarjetas que sean muy cuidadosos con ellas porque a la mia nada le hize y ya ven..
Subir
dfusion
#14 por dfusion el 11/11/2005
Yo me acabo de comprar una FW 410 y he tenido problemas parecidos, ya están solucionados y la raiz del problema estaba en el puerto FW del ordenador que no lo detectaba, repásate los drivers del puerto FW y busca en sistema, hardware, a ver si te aparece el puerto al que lo tienes conectado, yo también estaba asustado pero al final va estupenda.
Por cierto, a mi el servicio técnico me contestó en el mismo dia, aunque la respuesta al problema era muy genérica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo