Falla micrófono behringer t1

Eric
#1 por Eric el 27/11/2020
Saludos a todos, tengo una falla en un micrófono behringer t1, el micrófono lo compre nuevo en una casa de música, al momento de conectar el micrófono en mi interfaz tascam us144 mkii se percibe un pequeño ruido y al presionar alguno de los botones de la caja de alimentación incrementa el ruido muy fuerte. Si lo dejo en la posición que no hace tanto ruido al grabar se escucha la voz muy baja, al subir la ganancia de la interfaz el ruido incrementa, mi pregunta es si pudiera ser la válvula o necesito una interfaz o mezcla diferente para solucionar eso. Espero puedan ayudarme. Estaba pensando comprar una válvula 12ax7 para la prueba pero si no es eso sería en un gasto innecesario
Subir
1
Gabriel
#2 por Gabriel el 01/01/2021
Tengo EL MISMO problema!

Estoy cómo loco buscando un esquemático del circuito del micro pero no encuentro un carajo.

Cómo lo resolviste?
Subir
Eric
#3 por Eric el 06/01/2021
Aún no lo resuelvo amigo también e buscado por todos lados y no e logrado solucionar. Cambie válvula y aún sigue igual. Quiero ver si alguien me presta una un mixer para ver si no es el problema mi interfaz. Tendrás una audio de la captura del ruido que te genera?
Subir
Eric
#4 por Eric el 14/05/2021
#2 Amigo el otro día me puse a desarmarlo porque ya me desespero que no puedo utilizar el micrófono, y en la alimentación del micrófono ví que en la placa de la soldadura no tenía nada de aislante en la parte de abajo y los tornillos hacían contacto con la carcasa y decidí aislarlo, vaya sorpresa, redujo mucho el nivel de ruido, aún se escucha pero en menos cantidad, seguiré buscándole para ver si puedo encontrar la falla. Tu no has encontrado solución?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo