Saludos a todos, tengo una falla en un micrófono behringer t1, el micrófono lo compre nuevo en una casa de música, al momento de conectar el micrófono en mi interfaz tascam us144 mkii se percibe un pequeño ruido y al presionar alguno de los botones de la caja de alimentación incrementa el ruido muy fuerte. Si lo dejo en la posición que no hace tanto ruido al grabar se escucha la voz muy baja, al subir la ganancia de la interfaz el ruido incrementa, mi pregunta es si pudiera ser la válvula o necesito una interfaz o mezcla diferente para solucionar eso. Espero puedan ayudarme. Estaba pensando comprar una válvula 12ax7 para la prueba pero si no es eso sería en un gasto innecesario
X
Últimos días
Falla micrófono behringer t1
OFERTAS Ver todas
-
K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Steinberg UR24C
#2 Amigo el otro día me puse a desarmarlo porque ya me desespero que no puedo utilizar el micrófono, y en la alimentación del micrófono ví que en la placa de la soldadura no tenía nada de aislante en la parte de abajo y los tornillos hacían contacto con la carcasa y decidí aislarlo, vaya sorpresa, redujo mucho el nivel de ruido, aún se escucha pero en menos cantidad, seguiré buscándole para ver si puedo encontrar la falla. Tu no has encontrado solución?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo