Buenos dias! Estoy teniendo un inconveniente con mi microfono sennheiser 421 N al grabar. El dia de ayer armo el setup (que utilizo siempre) para grabar mis baterias. Utilizo 2 421 N para los toms y una placa presonus 1818 Vsl como interface, pero esta vez uno de los micros al recibir la señal del rack tom empezó a distorsionar. Es como si le hubiese subido la ganancia a tope y lo hubiese puesto muy cerca del cuerpo como para que rrompa. Solo distorsiona cuando recibe la señal.. Cuando capta el resto del kit no rompe. Ahora lo interesante es que a este sintoma solo lo hace en frecuencias bajas (80-250) y en medias y altas no lo hace. El dia anterior estuve grabando y todo salió perfecto. Mis recaudos siempre fueron que no recibieran Phantom power y que los cables no pasaran cerca de los cables de electricidad por el tema de estatica y demas. Ya probé todo y sigon sin solucion (Cambio de canal, cambio de cable, cambio de micro en el mismo cuerpo, cambio de Pc, cambio de interface, etc) definitivamente es el microfono. Ah alguno le pasó esto alguna vez? Desde ya muchas gracias por leer y poder aportar su conocimiento. Saludos
Subir
Subir