¿falla serato con 1.5gb de ram?

Dan
por el 28/10/2008
por favor,aver si alguien me puede ayudar.he ampliado mi ram de 512 a 1.5gb porque me salia la lucecita el usb en serato.vamos que a veces se me entrecorta el tema que esta sonando.pensaba que era de la ram,pero veo que no.me lo sigue haciendo y no se por que.los procesos de la cpu trabajan a un 40% mas o menos cuando uso serato,ose que va sobrao,o eso creo yo.¿que puede ser?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
vestax005
por el 28/10/2008
Puede ser que tengas muchos gigas en musica. A veces los fallos en el usb buffer se deben a que se leen tags de mp3 a la vez que se reproducen.

Prueba a descargar un poco de musica el ordenador.
Subir
Dan
por el 28/10/2008
a que te refieres con mucha?tampoco tengo tanta.¿puede ser por la tarjeta de sonido?tengo una m audio audiophile 2486.¿puede que haya que configurarla o no tiene nada que ver?gracias
Subir
Carlos R
por el 29/10/2008
No creo que sea la RAM. Tienes todos los temas pasados por el ´´build overviews´´ :?:
Subir
leotronic™
por el 29/10/2008
piponcho escribió:
a que te refieres con mucha?tampoco tengo tanta.¿puede ser por la tarjeta de sonido?tengo una m audio audiophile 2486.¿puede que haya que configurarla o no tiene nada que ver?gracias

Una audiophile 2486 y estas usando serato???, si te explicas mejor kizas te podamos ayudar mejor tambien.

Saludos.
Subir
Dan
por el 29/10/2008
¿que pasa con la audiophile?ahora si que me has dejao con la duda.pero no creo que tenga nada que ver con que serato se quede piyao no?
Subir
nicoGomez
por el 29/10/2008
la audiophile, supongo que se referira a la que incorpora el PC....
Al utilizar Serato, gastas la de Serato (hardware...)
Subir
Mkas
por el 31/10/2008
piponcho vete a la tienda de electronica que hay enfrente del circulo (torrejon) y comprate un transformador que cuestan 8€ y asi no tira el ordena de corriente.UN BESO PECIOSO.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo