¿falla serato con 1.5gb de ram?

Dan
#1 por Dan el 28/10/2008
por favor,aver si alguien me puede ayudar.he ampliado mi ram de 512 a 1.5gb porque me salia la lucecita el usb en serato.vamos que a veces se me entrecorta el tema que esta sonando.pensaba que era de la ram,pero veo que no.me lo sigue haciendo y no se por que.los procesos de la cpu trabajan a un 40% mas o menos cuando uso serato,ose que va sobrao,o eso creo yo.¿que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 28/10/2008
Puede ser que tengas muchos gigas en musica. A veces los fallos en el usb buffer se deben a que se leen tags de mp3 a la vez que se reproducen.

Prueba a descargar un poco de musica el ordenador.
Subir
Dan
#3 por Dan el 28/10/2008
a que te refieres con mucha?tampoco tengo tanta.¿puede ser por la tarjeta de sonido?tengo una m audio audiophile 2486.¿puede que haya que configurarla o no tiene nada que ver?gracias
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 29/10/2008
No creo que sea la RAM. Tienes todos los temas pasados por el ´´build overviews´´ :?:
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 29/10/2008
piponcho escribió:
a que te refieres con mucha?tampoco tengo tanta.¿puede ser por la tarjeta de sonido?tengo una m audio audiophile 2486.¿puede que haya que configurarla o no tiene nada que ver?gracias


Una audiophile 2486 y estas usando serato???, si te explicas mejor kizas te podamos ayudar mejor tambien.

Saludos.
Subir
Dan
#6 por Dan el 29/10/2008
¿que pasa con la audiophile?ahora si que me has dejao con la duda.pero no creo que tenga nada que ver con que serato se quede piyao no?
Subir
nicoGomez
#7 por nicoGomez el 29/10/2008
la audiophile, supongo que se referira a la que incorpora el PC....
Al utilizar Serato, gastas la de Serato (hardware...)
Subir
Mkas
#8 por Mkas el 31/10/2008
piponcho vete a la tienda de electronica que hay enfrente del circulo (torrejon) y comprate un transformador que cuestan 8€ y asi no tira el ordena de corriente.UN BESO PECIOSO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo