Fallece manuel fraga

  • 1
Alvarez_l
#1 por Alvarez_l el 16/01/2012
//www.publico.es/espana/417081/manuel-fraga-fallece-en-su-domicilio-de-madrid-a-los-89-anos

no voy a hacer ningùn tipo de comentario para no herir suceptibilidades.


:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/01/2012
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Daphne Moon
#3 por Daphne Moon el 16/01/2012
Descanse en paz.
Subir
Daphne Moon
#4 por Daphne Moon el 16/01/2012
Lo de las cervezas sobraba, Alvarez.

Parecéis críos.
Subir
Daphne Moon
#5 por Daphne Moon el 16/01/2012
O perroflautas.
Subir
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 16/01/2012
Daphne Moon escribió:
Lo de las cervezas sobraba, Alvarez.



tienès razòn, lo de la cerveza sobra... :lol:

y gracias por lo de perroflauta... todo un honor. :comer:
Subir
BAC
#7 por BAC el 16/01/2012
#6 [-X

yo también creo que ha sido una falta de respeto que no viene a cuento hacia una persona y hacia su familia en el peor momento. Supongo que lo entenderás cuando fallezca algún ser querido tuyo, entenderás que esas gracias sobran. Para eso, era mejor que no hubieras iniciado el hilo.


Mi mas sincero pesame a la familia D.E.P.
Subir
Daphne Moon
#8 por Daphne Moon el 16/01/2012
Yo ideológicamente también estoy en el polo opuesto a Fraga. Bueno, quizás no tanto, pero vamos.. que he votado al PSOE toda mi vida, excepto en las últimas que voté en blanco. Y posiblemente volveré a votarles en el futuro, no me importa para nada decirlo.

Ignacio Escolar ha dicho en Twitter hace un rato que "Fraga nunca renegó de su pasado franquista. Para bien y para mal, al menos fue coherente en eso. Descanse en paz." Pero fuera de todo eso, ha muerto una persona hace pocas horas, por un lado se podría dejar a un lado esa mala baba que les queda a algunos, porque nunca vamos a quitar el lastre cateto de las dos Españas.

En fin, me he explicado fatal, pero tampoco voy a perder mucho tiempo en esto.

Haced lo que os salga de los cojones, ya sois mayores.
Subir
Born®
#9 por Born® el 16/01/2012
¿Sólo tenía 89 años? Pensé que era más viejo aún.

DEP.
Subir
el desmayao
#10 por el desmayao el 16/01/2012
Cuando un politico muere,tiene que encajar este tipo de criticas,sus familiares igual,ya que habran disfrutado de su poder politico,de eso no me cabe ninguna duda.Yo no lo conocia personalmente,por lo tanto no me veo obligado a expresar ningun sentimiento a su favor,todo lo contrario,pertenecio a un régimen en el que murio muchisima gente inocente,y que yo sepa el jamas ni sus familiares han mostrado sus condolencias.

Por lo tanto,me alegro de que fallezca un perteneciente al regimen,espero que que este comentario no traiga mayor repercusión,ya que la apertura del hilo no la ha tenido por el momento.

Saludos
Subir
Aquel
#11 por Aquel el 16/01/2012
#7

hay errores en tu frase

"yo también creo que ha sido una falta de respeto que no viene a cuento hacia una persona y hacia su familia en el peor momento. Supongo que lo entenderás cuando fallezca algún ser querido tuyo, entenderás que esas gracias sobran. Para eso, era mejor que no hubieras iniciado el hilo"

1 falta de respeto; respeta y serás respetado, quien no respeta no merece respeto.
2 persona: de verdad alguien que ha hecho lo que ha hecho y dicho lo que ha dicho, y que en resumen es un extremista complice de delitos graves, se puede considerar persona? me niego a ponerme en el mismo saco que "eso"
3 ser querido: no puede ser siendo lo que es, que sea familiar o no familiar, da igual, lo que importa es el individuo, si un familiar mio es como fraga, por muy familiar mio que sea, tampoco entendería que se le tuviera que guardar respeto.
4 peor momento: tienes razon, el mejor momento hubiera sido durante el franquismo, mientras era complice de delitos graves, pero bueno, por lo menos tengo el consuelo de que ha muerto, lo malo es que haya sido de causa natural
Subir
Born®
#12 por Born® el 16/01/2012
No quería entrar al tema, pero sólo quería matizar unas cosas.

La primear de ellas, es que tanto el franquismo como el antifranquismo (si es que existe la palabra) me parece un gilipollez soberana. Muchos ni hemos vivido esa época, ni jamás sabremos como se vivía en esa dictadura. Está bien lo de recordar el pasado para no cometer las mismas cagadas, pero ya va siendo hora de avanzar, digo yo, y mirar para el futuro. Ahora mismo tenemos cosas más importantes que solucionar que preocuparnos por el franquismo (que por cierto, acabó hace un huevo de ellos.


#11

Al margen de todo esto, quería hacer ciertos comentarios.

hderick escribió:
falta de respeto; respeta y serás respetado, quien no respeta no merece ser respeto.


La familia no tiene la culpa de lo que haya hecho ese señor y, mucho menos, tienen que aguantar faltas de respeto en estos momentos, vengan de donde vengan. Creo yo.

hderick escribió:
en resumen es un extremista complice de delitos graves, se puede considerar persona? me niego a ponerme en el mismo saco que "eso"


¿Ha sido juzgado o condenado? En este país existe la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.

hderick escribió:
ser querido: no puede ser siendo lo que es, que sea familiar o no familiar, da igual, lo que importa es el individuo, si un familiar mio es como fraga, por muy familiar mio que sea, tampoco entendería que se le tuviera que guardar respeto.


Eso lo dices "porque yo lo valgo". Para la familia y mucha gente de su alrededor, es un ser querido.


Peor era Franco, y mira todos los seres queridos que tienen en España. :mrgreen: Venga va, reconozco que esto último ha sido una trolleada del 15. :desdentado:
Subir
el desmayao
#13 por el desmayao el 16/01/2012
Born escribió:
ni jamás sabremos como se vivía en esa dictadura
Estas seguro de eso ? #-o
Subir
Born®
#14 por Born® el 16/01/2012
#13

A mi me lo pueden contar 10.000 veces, que en mi bolsillo tendré mi smartphone, y en el otro las llaves de mi coche, y todo esto mientras tengo abierta xvideos en internet. No es lo mismo.
Subir
el desmayao
#15 por el desmayao el 16/01/2012
Born escribió:
que en mi bolsillo tendré mi smartphone
Pero eso es inevitable,hombre... La dictadura,como todas las dictaduras,siempre han beneficiado a "unos" para para conseguir su apoyo,eso tambien se puede entender como un soborno,pero que no se juzgue o mejor dicho,que no se logre pode juzgar a alguien,no quiere decir que sea inocente.Hitler es inocente solo por que no se le pudo juzgar ? y franco ? La miseria que si vivio durante la dictadura aun se respira en el ámbito político y social,siempre hay mas de una calle que te lo recuerda,solo hace 35 años que murio,eso no es nada... imaginate si aun hay gente que recuerda la miseria y la sumisión del franquismo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas