Fallece Sonia Briz (Zona 3)

Jovihu
#1 por Jovihu el 08/10/2009
No sé si se ha dicho por aquí, pero el 26 de septiembre falleció esta gran artista que ha marcado a una generación con su personalidad y su estilo de hacer radio.
http://www.clubbingspain.com/phpBB/view ... =5&t=57508
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 09/10/2009
Bajón total.
Hasta siempre compañera.
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 09/10/2009
Qué fuerte :shock:

Pues nada descansa en paz, no sé qué más decir
Subir
synther
#4 por synther el 09/10/2009
Una gran perdida!
Qué grandes momentos pasé escuchando Zona 3, unas veces por la grandes sesiones que transmitía, otras por sus comentarios y ideales... No habrá otra igual...

Hasta siempre Sonia...
Subir
betelbino
#5 por betelbino el 09/10/2009
Qué mal..

Era admirable la variedad de sesiones que programaba, sin prejuicios.

Gran pérdida.
Subir
answer
#6 por answer el 09/10/2009
D.E.P Sonia :(
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 10/10/2009
Una gran pérdida. La de gente que aporta cosas interesantes a la música siempre es una gran pérdida. :(
Subir
Luis Isaac
#8 por Luis Isaac el 10/10/2009
Sin duda alguna un punto de referencia en el arranque de la música dance en España. En unos años donde Radio 3 se podía considerar una emisora verdaderamente underground. Gentes como J.Mills o L. Garnier flipaban viendo una emisora de ámbito nacional programando tantas horas ininterrumpidas de música.
Sonia Britz tenía una energía especial a la hora de tratar a los artistas quepara ella eran como sus niños porque lo hacía de una manera muy bucólica y alegre. Era la persona perfecta para presentar un programa en ese tiempo en el que se cambiaba de un hardtechno a jungle y despues experimentación y etc etc ... sin rasgarse las vestiduras. No como actualmente que con tanto interné tenemos tanta música al abast que nos convierte en tan expertos gourmets que en seguida nos volvemos suspicaces e insensibles cuando se trata la música de una manera mas desenfadada y festiva.
En cualquier caso, mi más sentido pésame y también una pena que en un foro como hispasonic no se halla tratado su pérdida como tema de portada. Sonia lo merece, ella nos enseñó una forma de disfrutar de esto que todos tanto amamos pero que de lejos nunca sabríamos expresar tan bien como ella.
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 10/10/2009
Una pena, descanse en paz =D> =D>
Subir
robotron
#10 por robotron el 10/10/2009
recuerdo todavia esas noches,en lasque no dirigiamos a algun lado en coche,
y habia que aparcarlo y ponerse a escuchar,porque era demasiado.
Subir
jdjremember
#11 por jdjremember el 10/10/2009
Siempre te recordaremos sonia.en una ocasion hace ya bastante años tuve la ocasion de hablar algunas veces contigo por telefono!!que palo me llevado.DEP sonia
Subir
Nico Suárez
#12 por Nico Suárez el 12/10/2009
Ostia!!!!!

Descanse en paz.
Subir
MATO
#13 por MATO el 22/10/2010
joooderr ¡¡
siento revivir este pos tan tarde , pero lo cierto es que no sabia nada de esta noticia , la cual me apena mucho ,con 14 años he pasado muchas, pero,,, muchas noches fumando petas en la habitación del llera, grabando y escuchando sesiones,sobre todo los comienzos de breack beat en Sevilla (sevillanas electrónicas decía sonia en antena ) con dj man , dj dani ,,, y compañia , la verdad es que fue una innovadora por los cuatros costados , al atreverse a emitir lo que los demas medios censuraban :x , por ser música asociada al consumo de drogas :lol: , en finn , sea lo que sea , y como yo gracias a dios ,, soy ateo ,,,
que este donde este, nuca se olvide lo importante que fue y la influencia que tuvo en todo este movimiento de electrónica y en mi perosona ..
¡¡¡gracias¡¡ estés donde estés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo