Fallecio el Cazador de cocodrilos

micol
#16 por micol el 05/09/2006
Tiene su lógica, todo el día manoseando reptiles de gran calibre...
Mañana en plena faena se me corta la 4ta de la estrato y me perfora la carótida... :-k
Así quiero morir!! :guitarraelec:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sejoh
#17 por Sejoh el 05/09/2006
valor no le faltaba al hombre, y como dicen , del tipo locura simpatica .. incluso el hecho de que una raya le atraviese el pecho tiene un tinte simbólico y casi romántico, y muriendo mientras hacia lo que amaba .. descanse en paz.
Subir
StoneFree
#18 por StoneFree el 05/09/2006
Pues a mi este tipo me pareceía un loco peligroso y un imbécil integral... ¿nadie ha visto las imágenes de este tipo alimentando a un cocodrilo con una mano mientras sostenía con el otro brazo a su hijo recién nacido?...
Subir
se7en beatlab
#19 por se7en beatlab el 05/09/2006
ojala alguna vez yo pudiera formar parte de la naturaleza como el lo hizo... y eso que soy un animal :-k
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 05/09/2006
Que huevos tenía ese tío...

Pero como dice la famosa frase echa:

"El cementerio está lleno de valientes"... :-({|=

Claro que cobardes no creo que falten.. :-k

O góticos haciendo pic-nics nocturnos.. :?
Subir
katakraos
#21 por katakraos el 05/09/2006
lo de los góticos se arregla con un bote de cucal...


que descanse en paz...
Subir
se7en beatlab
#22 por se7en beatlab el 05/09/2006
como sere de morboso que andube buscando videos de su muerte pero aparentemente no hay (aun)

pero sigo triston igual :triston:
Subir
the_e-rick
#23 por the_e-rick el 06/09/2006
Claro que hay videos de su muerte pero estan en poder de la policia australiana y son parte de una averiguacion para esclarecer este lamementable suceso, pero ya se colado algunos trozos: Imagen no disponible PD: El hubiera querido que cuando fuera recordado todos esbozaramos una sonrisa....
Subir
4
#24 por 4 el 06/09/2006
a mi siempre me parecio un gilipoyas, pero se le veia con buen fondo al chico dep
Subir
gmlespaul
#25 por gmlespaul el 06/09/2006
Un bajon loco :( :( :cry: :cry: , ese tipo me caia bien .... es que estaba tan loco,tan jugado por lo que le gustaba..... que como no te puede caer simpatico... al tipo "no le llegaba agua al tanque" :loco: pero era genial !! :D :D .... en fin anda a saber por donde anda ahora ....... seguro que corriendo fantasmas uaaaaaauu TE TENGO !!!
Subir
micol
#26 por micol el 06/09/2006
Vi ese video donde se pasea con el bebe frente al cocodrilo de 14 metros. Innecesario totalmente.
Me hizo acordar al Michael asomando a su bebe desde la ventana del hotel. En fin.
QEPD, por supuesto.
Subir
se7en beatlab
#27 por se7en beatlab el 06/09/2006
yo vi el que llora cuando se le muere su cocodrila :-(
Subir
Bens
#28 por Bens el 06/09/2006
Pues hizo lo que muchos no logramos hacer, vivir haciendo lo que le gusta. Es una pena, me caía bien.

QEPD
Subir
Viyou
#29 por Viyou el 06/09/2006
simon_sen @ 04 Sep 2006 - 08:14 PM escribió:
Quienes van a descansar son los pobres animalillos a los que les tocaba las pelotas.
Subir
Viyou
#30 por Viyou el 06/09/2006
StoneFree @ 05 Sep 2006 - 10:30 AM escribió:
Pues a mi este tipo me pareceía un loco peligroso y un imbécil integral... ¿nadie ha visto las imágenes de este tipo alimentando a un cocodrilo con una mano mientras sostenía con el otro brazo a su hijo recién nacido?...


Y no tengo mas que decir. :tasmal:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo