Falleció Rockberto cantante de Tabletom

pobrewill
#1 por pobrewill el 13/06/2011
http://www.diariosur.es/20110612/mas-actualidad/cultura/fallece-rockberto-lider-tabletom-201106121326.html

Echaremos de menos su ironía y su magia sobre el escenario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 13/06/2011
Me estoy quitando...ooo...ooo...ooo... me estoy quitando... solamente me pongo de vez en cuando...

Toda la vida pensando que esta canción era de Extremoduro y luego resulta que era de esta gente, flipa. También el Robe como se lo calló el cabrón.

Lo extraño es que haya muerto de viejo este tío. Increíble.
Subir
flasram
#3 por flasram el 14/06/2011
¡Cómo pasa el tiempo¡
En los 70, Tabletom era una de las bandas más interesantes del panorama patrio. Hacían una música en la onda de los enormes Gong del Pierre Moerlen (o al menos eso me parecía a mí)
Eran otros tiempos, desde luego. Entonces la música era algo más que un simple pasatiempo (o al menos eso pensábamos unos cuantos)
Despues lo remataron con el legendario Me estoy quitando, uno de esos himnos que unen a varias generaciones.
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 14/06/2011
Grande Roberto..
Quizas de los pocos grupos que quedaban del rock andaluz.. a mi me recuerdan mucho al sonido de pata negra.



Subir
kadeem
#5 por kadeem el 14/06/2011
Gran perdida la de Roberto...gran persona,un tio accesible,nunca le negaba unas palabras y unas risas a nadie.

Nunca voy a olvidar las conversaciones y charlas que he tenido con él,las risas,los porros,los conciertos,algunos de ellos memorables,para enmarcar,rodeado de unos musicos de envidiar...en la memoria queda.

Hasta siempre maestro, aver si tienes suerte y as caido en el mismo sitio que tu colega Silvio!
Subir
Yoberog
#6 por Yoberog el 14/06/2011
emilieitor escribió:
Toda la vida pensando que esta canción era de Extremoduro y luego resulta que era de esta gente, flipa.


Yo pensaba igual. :machaca:
Subir
ROTO2.1 home edition
#7 por ROTO2.1 home edition el 15/06/2011
Que alguien me confirme que este fué el que se inyectó tinto en vena.
Subir
pobrewill
#8 por pobrewill el 15/06/2011
Yo te lo confirmo hombre, pero no te molestes en probarlo que el alcohol mayormente es para afectar al cerebro
Subir
ROTO2.1 home edition
#9 por ROTO2.1 home edition el 15/06/2011
Es que me lo contaron cuando estuve viviendo en Málaga, pero no me quedaba claro si era Rockberto u otro al no recordar el detalle.
Subir
kadeem
#10 por kadeem el 15/06/2011
#9 Dudo mucho que lo hiciera Roberto, aunque hay muchas historias negras sobre él
Subir
kadeem
#11 por kadeem el 21/10/2011
Que no caiga en el olvido:

http://www.rockberto.com/


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo