Falleció Sir George Martin

Catbert
#1 por Catbert el 09/03/2016
El auténtico quinto beatle, además de producir la casi totalidad de las canciones de los Beatles, participó como músico en muchas de ellas, y fue sobre todo un maestro, un guía y un impulsor que abrió nuevos horizontes a las ideas musicales del grupo.

Había cumplido 90 años hace pocos días.

dba925b09398c118d4221d08aef45-4240039.jpg

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MiHomeStudio
#2 por MiHomeStudio el 09/03/2016
Vaya... otro de los grandes que se nos va. Descanse en paz.
Subir
Sulfurico
#3 por Sulfurico el 09/03/2016
Lo acabo de escuchar en Radio3 una lastima, D.E.P, segun Wikipedia es productor de uno de mis temas preferidos de la saga Bond...


Subir
raat
#4 por raat el 09/03/2016
DEP
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 09/03/2016
Millones de personas, aliviadas porque ha fallecido George Martin, productor de los Beatles, y no el autor de ‘Juego de Tronos’
“MEJOR ESTE MARTIN QUE EL NUESTRO”, DICEN POR TODO EL MUNDO

“Menos mal, joder, qué susto, me cago en Dios”, han declarado millones de personas de todo el mundo segundos después de enterarse de que ha muerto George Martin -el productor musical de los Beatles y considerado el quinto miembro del grupo, uno de los personajes más influyentes de la historia de la música pop- y de que George R. R. Martin, autor de la saga de literatura fantástica ‘Juego de Tronos’, sigue vivo.

http://www.elmundotoday.com/2016/03/millones-de-personas-aliviadas-porque-ha-fallecido-george-martin-productor-de-los-beatles-y-no-el-autor-de-juego-de-tronos/

Ahora en serio... probablemente el tipo que diseñó el sonido del pop moderno.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 09/03/2016
Envidio la larga e interesante vida profesional que tuvo este hombre, su grandeza será legendaria. Lamento su pérdida. DEP.

#5 Los de Elmundotoday ya les he visto un par o tres noticias que aunque con su habitual tono satírico tienen un exceso de humor negro y a mi entender de mal gusto. A mi por lo menos me enseñaron que con el fallecimiento de alguien no se hace ni una broma ni media.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 09/03/2016
#6

Es lo que nos enseñaron a todos los bien nacidos.
Pero tambien están los otros. Lamentablemente.
Subir
FNoise
#8 por FNoise el 09/03/2016
kamikase ♕ ♫ escribió:
Es lo que nos enseñaron a todos los bien nacidos.
Pero tambien están los otros. Lamentablemente.


No pienso que los del Mundo Today sean unos malnacidos. El humor negro es así, te puede gustar o no. Es graciosa la noticia. Si se lee por completo, y no solo el titular, se "ríen" de los seguidores de Juego de Tronos ("el fallecido fue el artífice del ‘sonido Beatle’ y no el autor de una escena en la que un enano asesina a una persona que está defecando.")

Perdón por el offtopic pero es que me gusta el humor negro y odio lo "políticamente" correcto.

DEP George Martin, quizá una de las personas más influyentes de la historia de la música.
Subir
emilieitor
#9 por emilieitor el 09/03/2016
Ha muerto el san dios del audio-mixing...
Subir
KlausMaria
#10 por KlausMaria el 09/03/2016
Teo Tormo escribió:
Los de Elmundotoday ya les he visto un par o tres noticias que aunque con su habitual tono satírico tienen un exceso de humor negro y a mi entender de mal gusto.


No era mi intención ofender a nadie, soy admirador de Martin (el músico) y más bien del escritor (veo la serie, los libros me parecieron pesados).

Y sí, es cierto que los de El Mundo Today tienen cierta tradición de chistes necrológicos de dudoso gusto.
Subir
kamikase ♕ ♫
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo