Ya comenté tu tema, como bien sabes, el cual me pareció excelente, yo soy un ignorante en estos menesteres y sería al ultimo que podrías pedir opinión, pero dentro de mi ignorancia si percibo en el, que trabajases un poco mas con las dinámicas y expresiones de los instrumentos lo cual te llevará un un mayor realismo y humanidad, al igual que lo veo un poco alto de volumen con mucho apriete en el limitador, cosa que para otros estilos esta genial pero para lo orquestal no tanto, por lo demás como ya te dije una gran trabajo. Te sigo si me lo permites, no me quiero perder creaciones tan buenas como esta.
Muchas gracias por tu comentario Chema. El sonido no esta tratado, es el sonido de noteperformer a traves de sibelius. No he pasado la pieza por Cubase ni por Protools.Tienes razón en que con tratamiento mejoraria el sonido pero ahora no tengo mucho tiempo para eso. Me alegra mucho que te guste mi composición. He escuchado un par de temas tuyos y me gustan, te sigo yo tambien a tí
1
Gracias, la verdad es que me dio esa sensación, que componías atreves de un programa tipo Sibelius o alguno similar, pues tienen un sonido muy característico.
Un poco lo que te han dicho. No pierdas tiempo en meterte con mejorar el tema del sonido; eso no toca ahora mismo. De todas maneras, si las indicaciones de la partitura las puedes afinar un poco más, Noteperformer puede sonar realmente bien (he escuchado cosas que parece brujería). Prueba con distintas articulaciones, legatos y marcas de expresión a ver si lo puedes mejorar un poco. No te quitará mucho tiempo y seguramente lo podrás mejorar.
1
Hola Javier,
El tema me encanta. La composición y rítmica me parecen espectaculares.
Quizás hecho de menos una sección de bajos que dieran un ambiente más siniestro con respecto al título que encabeza el tema.
Felicidades.
Espero poder escuchar nuevas composiciones tuyas.
Saludos desde Tenerife