Falling down - to be happy

pablomg
#1 por pablomg el 15/08/2004
genero: punk-pop
duracion: 1:49
artista: falling down

guitarra y voz: yo
bajo: reason
bateria: reason

hard:
- mother: Pc chips
- micro: Via C3
- memoria: 256mb
- tarjeta: sound blaster 5.1 live!

soft:
- reason 2.5
- nuendo 1.5 + plug-ins

quiero todo tipo de comentarios, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MALCHUT
#2 por MALCHUT el 15/08/2004
Hola, soy Fide

A mi me parece que el tema suena muy bien, es una buena producción, me gusta como tocas la guitarra y como suena.

Pero considero que podrías cantar mejor, aunque no sé exactamente que es cantar mejor ni como se consigue. Supongo que a cada uno algunas voces le parecen más agradables que otras.

Un saludo y suerte

http://http://www.soundclick.com/bands/0/fidemusic.htm
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/08/2004
Hey:

No soy muy fan de este tipo de música, así que no puedo ser muy objetivo. la música no está mal (en su estilo), aunque suena muy parecido a muchas otras cosas de su género. es la voz lo que no me convence. pero bueno, es lo que hay supongo. ánimo y a seguir currando!

saludos
Subir
garba
#4 por garba el 16/08/2004
bueno, yo si que soy mas de este estilo, pero me gustaria que hubiera mas agresividad. cosa q la voz no llega. un par de ocasiones, pide subir un poco mas . y creo q se queda corta en un par de tiempos. ( retrasa) en cuanto a la batera, me encanta el juego final con los platos. tb esta lograo el sonido de la guitarra en limpio.
empieza sonando a ramones y acaba mas tipo Glam. buen camino....
abandona el ingles y vente al mundo hispano.. je je !!
Subir
pablomg
#5 por pablomg el 17/08/2004
Muchisimas gracias por las criticas... siempre ayudan a mejorar.

Bueno, veo que la critica en comun fue la voz, y esta muy bien porque es un desastre como canto, casi seguro q la voy a grabar de nuevo la pista de voz. Es verdad lo de la agresividad y en cuanto al ingles puedo decir q compongo en ingles porque me queda mas comodo, no se bien porque pero asi es. Gracias nuevamente por tomarse un tiempo, escuchar el tema y dar su opinion. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo