Falling Star, un Tema New-Age / Pop / Ambiental.

awezoom
#1 por awezoom el 28/04/2004
Buenas!!! :D

Os escribo para comentaros que anoche, después de lo del 11 de Marzo, por fin he encontrado un rato para terminar una canción que llevaba ya tiempo en danza...

Se trata de un temilla atmosférico y tranquilito, así tipo relax, pero creo que a más de uno le gustará... Es una versión cantada y actualizada de uno de mis temas más conocidos y apreciados por los usuarios (Aquarium, a Submarine Journey).
Con la voz ha perdido parte de la metáfora sonora pero aún así creo que el tema ha ganado en espíritu.

La canción os la podeis descargar aquí
Falling Star (Aquarium Remaster 2004).mp3 256 Kbps (9 Mb)

Espero vuestros comentarios...al menos 1.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 28/04/2004
es un tema guapisimo, yo no tengo nada que decir (objetar,sugerir) ni musical ni tecnicamente, es precioso.

lo mejor=el principio

lo único que echo de menos es que hubiera estado cantada en español, nuestro idioma es mas hermoso, pero claro, supongo que la chica es angloparlante....es «lógico.

me ha encantado, muy bonita y sabes crear ambiente.

un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/04/2004
Hey:

No puedo ser objetivo:

ME ENCANTA este tipo de música.

Muy buen tema, Awezoom, no conozco tu versión digamos instrumental, pero esta versión cantada fijo que es mejor, porque un buen tema, si tiene una buena voz detras, gana muchísimo. y siempre digo que tanto en el house como (es este caso) el Chill/Ambient, una voz femenina dulce hace subir muchos enteros a un tema.
Putos negativos:
Hay un par de veces una melodia estilo Jarre que no me ha convencido, da la sensación de ser dos temas distintos, uno el de la melodia inicial y la voz, y otro los insertos esos tipo Jarre. Pero por supuesto eso es algo muy subjetivo tambien.
Nada, en suma, un TEMAZO. Felicidades. ;) te veo mucho futuro.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo