Fallo de algunas funciones en la ddj t1

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 29/07/2017
Hola me han dejado la ddj t1,la enchufe por usb solamente por que el adaptador de corriente que e dejaron no era el suyo,pues probe e un hackintosh con sierra 10.12.16 y con traktor 2 2.11,la enchufe selecione setup wizard y seleciona la controladora y asi de pronto parecia todo correcto,pero hay alguna cosas que no funcionan,por ejemplo selcion el deck D y no se seleciona,tampoco va el pitch del deck B,y tampoco probe mucho mas..,luego probe en un windows 7 con traktor 2. v2.10 enchufe la controladora se instalaron los drivers y hice lo mismo y me pasaba lo mismo,me baje de la pagina de pioneer un tsi para traktor 2 y fue pero todavia por que ya se hizo la picha un lio y no iba nada ni play ni nada,en mac es enchufar y listo..y no va...en windows hay que instalar driver y demas...pero me fallaban lo mismo en los 2 sistemas operativos...a lo mejor esta mal la controladora??puede que al estar solo alimentada por usb no vaya del todo bien??

alguna sugerencia??

Gracias un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 29/07/2017
Creo que los TSI que hizo Pioneer para la T1 (tanto el que lleva Traktor como el disponible para descargar) están desactualizados y hay funciones que no están bien mapeadas, ya que desde que salió la T1 se han cambiado y añadido cosas en el sistema de mapeo de la T1. Para asegurarte de que es esto y no otra cosa, intenta crear un mapa nuevo y mira a ver si los controles de la T1 que no funcionan en los otros mapeos envían correctamente mensajes midi. En caso afirmativo, es lo que te digo, y tienes que remapear tú el controlador o encontrar un mapa actualizado. En caso negativo, está averiada.
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 29/07/2017
Gracias por responder si tengo tiempo mirare eso...soy de serato de toda la vida...asike en traktor estoy vendido totalmente...otra opcion que se me habia ocurrido es usar una version mas antigua de traktor..no creo que vaya a utilizar todas las novedades de trae el actual traktor..ni fremix decks ni sampler..decks 2 ó 4 y algun efecto...

un saludo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 02/08/2017
Al final me pille una s4 mk2 con licencia de traktor 2 con lo cual enchufar y listo..aunke me kede con la duda de si la ddj t1 de mi colega esta rota o mal configurada...

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo