Fallo de edrum con Addictive Drum en Pro Tools

4dBs
#1 por 4dBs el 04/01/2009
Hola, tengo una edrum Roland HD1, una bateria electronica con salida MIDI conetada al IN de Mbox2. En una sesion intento grabar los datos MIDI usando la bateira como disparador, en una pista de instrumento, en la que tengo cargado el Addictive Drums. El caso es que cuando toco la bateria, y monitorizo la pista del instrumento, me suena desordenado. ¿alguies sabe como se cambia el drum map en pro tools?, como puedo midificar las notas en el Addictive Drums? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jluna_75
#2 por jluna_75 el 23/02/2009
Lo mismo me ocurre, hay un foro de edrums en batacas.com que habla de ello pero no no con protools sino cubase o nuendo, si te enteras de algo pegame un toque :wink:
Subir
+3Db Estudios
#3 por +3Db Estudios el 24/02/2009
Hola yo lo hago a través de el modulo de la batería roland,mírate el manual y cambias el numero del pad hasta que suene lo que debe sonar,una vez configurada la batería lo guardo como un preset en el modulo y listo.

Así también tengo diferentes configuraciones de platos y de toms,ya que no tengo tantos pads como los que sale en el addictive.
Subir
jluna_75
#4 por jluna_75 el 24/02/2009
SuperRayo escribió:
Hola yo lo hago a través de el modulo de la batería roland,mírate el manual y cambias el numero del pad hasta que suene lo que debe sonar,una vez configurada la batería lo guardo como un preset en el modulo y listo.

Así también tengo diferentes configuraciones de platos y de toms,ya que no tengo tantos pads como los que sale en el addictive.

no se como no se me ha ocurrido antes... que equipo tienes tu? yo trabajo con digi 002+millenium de thoman+td3.
veo que usas modulo roland, la grecht que tienes es acústica?
Subir
+3Db Estudios
#5 por +3Db Estudios el 25/02/2009
Hola la batería no es mía es de mi batería,tiene una roland que tiene ya un par de años ya no se fabrica pero no me acuerdo del modelo y la gretch es una catalina acústica que suena muy bien la verdad.

Yo trabajo con digi003 protools le 7.4,pruebalo y ya veras que todo funciona perfectamente.

Un saludo :wink:
Subir
Juanins
#6 por Juanins el 26/02/2009
Yo desde luego en protools 7.4 ni lo toco, como dicen por akidesde el modulo. Se que para otros secuenciadores hay un mapping soft con el que no hace falta cambiar nada del moudlo y el mapeo te dispara cada cosa de general midi en el mapeo de AD, pero vamos, casi más complicao, yo doy a edit en mi td3 hasta q se enciende el led "note" y voy tocando por ejmplo la caja y moviendo en el boton de más hasta que por fin a traves del protools suena la caja... asi con el resto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo