Buenas, pues el problema es que le paso el jbridge, abro studio one cargo el vst pero se me abre en negro (aunque suena), me aparece tambien un mensaje de error como que la aplicacion no tiene permiso de administrador cuando yo ya se lo puse. ¿Puede ser porque es la demo de jbridge? O es algun error? es la version 1.5
X
Sorteo Mercasonic
Fallo jbridge
OFERTAS Ver todas
-
K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
Hola, tienes el J Bridge demo funcionando al 100%??? yo tengo la versión demo y los plugins de 32 bits transformados a 64 solo me funcionan 20 minutos en el Studio One. Osea, es el JBridge que solo me funciona 20 min, luego, debo volver a cargar los plugins en el canal ya que vuelven a su configuración inicial pasando los 20 min,
tu tienes este problema?
tu tienes este problema?
Buenas, respecto al primer problema, varias soluciones más a parte de la evidente, la de dar privilegios de Admin.
- Si el plugin tenía interfaz gráfico, probar con GUI hace, sluggish GUI, refresh... hay varias opciones en el menú de jbridge que se muestra debajo del interfaz gráfico.
- Si el olugin no tenía gráficos, existe una carpeta con la configuración de cada plugin en formato texto y al final del txt hay una variable similar a DISABLE_GUI=0. Sólo hay que cambiar ese 0 por un 1 y podemos usar cualquier plugin cuyo GUI falte o falle.
Es una chorrada, pero si no te lo cuentan...
- Si el plugin tenía interfaz gráfico, probar con GUI hace, sluggish GUI, refresh... hay varias opciones en el menú de jbridge que se muestra debajo del interfaz gráfico.
- Si el olugin no tenía gráficos, existe una carpeta con la configuración de cada plugin en formato texto y al final del txt hay una variable similar a DISABLE_GUI=0. Sólo hay que cambiar ese 0 por un 1 y podemos usar cualquier plugin cuyo GUI falte o falle.
Es una chorrada, pero si no te lo cuentan...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo