Fallo con el MIDI

Lion
#1 por Lion el 01/04/2013
Muy buenas a todos.
Estoy empezando con esto de la producción y la verdad es que estoy maravillado con todas las oportunidades que esto brinda.

Expongo mi problema:
Estoy grabando una canción y la llevo un poco avanzada. Con las pistas Audio no he tenido problemas, solo con las de MIDI (las baterías). Llega un momento en que suena cortado y no tengo más remedio que silenciar la pista MIDI para poder escuchar lo demás.
Me he dado cuenta de que en el momento del fallo, ASIO4ALL se ve afectada también. He pensado que puede ser un problema de rendimiento de mi PC pero antes no me daba ese problema. Y digo que fue a raíz de insertarle un par de plugins de masterización para probar como iban (de hecho los he quitado ya y sigue el problema) fue cuando pasó esto por primera vez.

Espero que me puedan ayudar, ya que me esta frenando mucho y quiero saber si es de mi PC o en cambio se puede arreglar.

P.D. No sé si hay algún hilo creado ya para esto. He estado mirando y parece no haber nada, así que...

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/04/2013
Una opción que se me occurre, seria que la calidad de audio en el Asio4All esta a 44.1 khz 16 bits y el DAW lo tienes configurado a 48 khz y 24 bits, tanto en ASIO4All como en el DAW el muestreo tiene que ser el mismo.

Otra opción es que me imagino que las pistas midi están dirigidas a instrumentos virtuales, lo mas seguro es que estos sean pesados y el sample rate del ASIO4All que utilizas esta muy bajo no se 256 o 512 y ahora con mas tracks utilizados, los recursos de tu maquina ya no soportan este sample rate.