Fallo en el Ozone3?

ganzua
#1 por ganzua el 20/12/2003
Acabo de terminar de grabar un tema con el sonar y estaba dando compresion a varias pistas con el Izotope Ozone 3 demo que me baje el otro dia. El plugin consume mucha cpu asi que cada vez que lo aplico junto con otros efectos en una pista, la grabo en otra con los efectos ya aplicados, no se si me explico. Pues al pasar varias pistas me doy cuenta de que todo suena a destiempo. Al principio me he quedado sorprendido porque la verdad, no soy tan inutil (algo si pero no tanto). Asi que me he puesto a comparar una pista antes de aplicar el ozone3 con otra despues de aplicarlo y me he dado cuenta que al procesar las pistas el ozone 3 las procesa un tanto retrasadas. Lo he comprobado en otras pistas y lo mismo. He regrabado el bajo por si acaso el inutil soy yo y al pasar el ozone3 lo mismo. Asi que todo sonaba a destiempo. Una de dos, o el Ozone 3 tiene un fallo o estoy haciendo algo mal, aunque no creo porque antes con el Ozone 2 no me pasaba. ¿A alguien le ha pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 21/12/2003
Me contesto a mi mismo por si a alguien le pasa y no sabe que hacer (a veces en este foro hablo solo). Resulta que en el ozone 3 han puesto la opcion de usar crossovers digitales, eq digital y un nuevo tipo de reverb (room modeled). Si usas una de estas opciones el programa aplica unos algoritmos para "mejorar" el sonido por ejemplo eliminando distorsion de fase, *pero* si los usas el ozone 3 provoca un delay. Han puesto en el cuadro de opciones un control "delay compensation" para compensar este fallo pero no funciona si el multipistas que estas usando no viene preparado para usarla (el Sonar 3 por ejemplo no la admite).

¿Como se quita el delay? No usando los crossovers digitales ni la eq digital ni el nuevo tipo de reverb, con lo que el plugin se queda igual que la version anterior, el ozone 2.
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 21/12/2003
Gracias por tu respuesta a tu pregunta :mrgreen:
Ya en serio. Gracias, Ganzua, me vendrá bien saberlo
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 21/12/2003
Me alegro de que te haya gustado el monologo.
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 21/12/2003
:?:
Subir
weld
#6 por weld el 21/12/2003
gracias ganzua , me sigue gustando mas el ozone 2 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo