Fallo de Reason 4

PhoenixG
#1 por PhoenixG el 10/10/2007
No se si me pasa solo a mi, pero resulta que en Reason 4 al grabar cualquier tema resulta que duplica las notas que introduzco. Me dí cuenta cuando fui a mover una con el ratón y resulta que debajo aparece otra igual :shock: ¿Os habéis fijado si os pasa a vosotros también? a mi me las duplica absolutamente todas pero como las solapa no te das cuenta a menos que desplaces una que es cando ves que otra igual se queda en el sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-Matt
#2 por -Matt el 10/10/2007
No será que al seleccionarlo para moverlo pulsas el crtl y por eso "se duplican"?
Subir
PhoenixG
#3 por PhoenixG el 10/10/2007
Pues no, confirmo que nada mas grabar, desplazo con el ratón una de las notas y debajo hay otra SIEMPRE.... algo mas corta que la primera eso si, no es exactamente igual... :shock: :shock: :shock: Estoy alucinando. El caso es que no se nota para nada porque están solapadas, el problema aparece cuando quieres mover una que te deja al descubierto la de abajo y tienes que andar borrándolas.
Subir
-Matt
#4 por -Matt el 10/10/2007
hmm pues que raro, a mi no me pasa (creo). te pasa solo al grabar o al "pintarlas" tambien?
Subir
PhoenixG
#5 por PhoenixG el 11/10/2007
Pues solo he probado a grabar. Cuando llegue luego a casa pruebo a pintarlas. Si que es raro.
Subir
Dub Sacamano
#6 por Dub Sacamano el 11/10/2007
Hey! eso me pasa a mi tambien pero a veces... pense que era un problema de mi tecnica al tocar como mi teclado no es contrapesado las teclas son casi de jugute de repente muy sensibles y se grababa esta doble nota, ahora veo tu post y no tengo la menor idea de por que, ahorita me puse a grabar y pues no se me repitio el problema!!! pero apenas se me repita abrire las investigaciones pertinentes al caso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
PhoenixG
#7 por PhoenixG el 11/10/2007
Pues al pintarlas no ocurre. Solo al teclearlas..... que rollo mas raro. Mi teclado tampoco es contrapesado pero en ingún otro DAW me había ocurrido, ni siquiera en Reason 3.
Subir
Dub Sacamano
#8 por Dub Sacamano el 12/10/2007
A mi a veces me sucedia en Reason 3 pero cuando al aplicarle quantize...
Subir
danger
#9 por danger el 12/10/2007
Uff, ya empezamos con errores.

No creéis que ha durado muy poco el tiempo de betatester?

Es un rollazo esto de tener que ir haciendo luego actualizaciones, ya paso con el Reason 3, que se hicieron dos o tres parches para solucionar cosas que habían quedado por pulir.
Subir
Napalm Candy
#10 por Napalm Candy el 12/10/2007
No desespereis, eso me pasaba a mi durante un tiempo con cubase y con reason 2.5 o 3, es problema de configuración de vuestra tarjeta de sonido. Lo que si es raro es que lo haga aveces, ¿os lo hace con otro programa?
Subir
PhoenixG
#11 por PhoenixG el 12/10/2007
A mi solo con el Reason 4. Ningún otro.
Subir
Dub Sacamano
#12 por Dub Sacamano el 12/10/2007
Necesito hacer algunos experiementos manejando variables como la tarjeta de sonido, si cuantizo o no, aunque esto me pasaba con el 3 tambien....










... a veces :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo