Fallo send/return DJM750 MK2

Consulta
DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE hace 3 semanas
Hola,mi djm 750 mk2 de la noche a la mañana funciona mal el send return cuando conecto el rmx 1000,me lleve el rmx a un bolo funcionando perfectamente y cuando lo conecte a la djm750 mk2 de casa "fallaba" pensé ke se habia estropeado el rmx 1000,el caso que hoy me a dado por probar el rmx en otra mesa y funciona perfectamente...con lo cual es la mesa de casa que de la noche a la mañana falla,ademas que la uso muy poco,el fallo que dá es que un canal suena bien el R pero el L suena poco y pega chasquidos los altavoces,he probado otros cables y pasa lo mismo..he actualizado el firm y sigue igual...,he googleado y hay mas gente que le ha pasado...y lo han posteado en los foros de pionner y nadie a contestado..puede ser un fallo de la mesa generalizado?la solucion?servicio tecnico y $$$$$ pfff alguna sugerencia?

Gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo hace 3 semanas
El RMX-1000 tiene dos juegos de conectores diferentes tanto para la entrada como la salida, unos RCA y unos TS, comentas que has cambiado los cables pero, ¿has probado también en los otros conectores?
Subir
1
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE hace 3 semanas
#2 umm creo que también probé esa opcion...esta tarde la pruebo...aunque si con la djm700 funciona bien el rmx 1000,creo que el problema será de la djm750 mk2, he preguntado a pionner a ver que me contestan,por lo demás la mesa funciona bien...tiene muy pocas horas de uso,de echo se a tirado 5 meses parada..y al volver a utilizarla con el rmx es cuando a salido ese fallo.

un saludo y gracias por contestar!
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE hace 3 semanas
Pues he probado con las otras entradas y ocurre lo mismo,en cuanto activo el send return solo suena por un canal y por el otro tiene picos y clípea cuando aplico un efecto.

Mal asunto....
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo hace 3 semanas
#4 Pues creo que entonces ya sí que has realizado las comprobaciones necesarias como para llevar la mesa a un SAT y que miren todas las conexiones de send/return. Suerte.
Subir
DeJoTaDeEmE
#7 por DeJoTaDeEmE hace 2 semanas
#6 La ultima de las pruebas,conectar otro rmx 1000,y pasa lo mismo,me he puesto en contacto con pionner y me han dicho que mande un video del fallo,llamare a un servicio tecnico de donde vivo a ver cuanto me sale la broma.....

Gracias un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo