Fallo de sonido en Imac 27" finales del 2014

Advance
#1 por Advance el 06/02/2022
Buenos tardes chic@s, os cuento un problemilla con un Imac de 27" de finales del 2014.

He cambiado de disco duro de hdd a sdd y de sistema operativo de mac os a windows 10 ya que tengo un programa especifico para windos y no va a funcionar en mac, por tanto me puse a instalar disco duro y sistema windows sin bootcamp.

Ninguna pega en instalar sistema en estos equipos, incluso descargando los drivers originales de varias web, pero el SONIDO no se porque no me va. tengo todo instalado supuestamente bien pero en Salida de sonido me aparece audio digital (s/pdif) y en controladoras de sonido y video me aparecen dos la amd (de video) y high definition audio.

por tanto todo el sonido que quiero sacar por los altavoces salen por la salida digital... que por lo que he leído incluyendo el foro se soluciona poniendo la clavija de los cascos y no se que sensor se desactiva y se soluciona el problema... lo he puesto en practica y nada.

He actualizado todo los controladores todo las actualizaciones habidas y por haber y nada.


todo esto cada vez que enciende el imac el sonido funciona asiesque hardware no es y con el anterior disco funcionaba perfecto en mac os y en windows.

Podéis orientarme?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Uberbreakz
#2 por Uberbreakz el 23/02/2024
Buenas
llegaste a solucionar el problema? Estoy en las mismas que tu y con el mismo imac, he intentado varias opciones y nada….
Subir
Evan
#3 por Evan el 18/03/2024
El software de Boottcamp se actualiza directamente a través del Apple Software Update, que encontráis en la lista de programas de Windows.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo