Fallo al subir mp3 a Hispasonic

  • 1
RASONIC
#1 por RASONIC el 06/11/2006
Hola, he itentado subir varias veces un mp3 a hispasonic, cumple lo requisitos para poder subirlo es decir 128 kps y pesa 9 megas , me responde; error mpe sin titulo, cuando todos los campos estan rellenados correctamente , ¿os suele pasar? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RASONIC
#2 por RASONIC el 07/11/2006
pos Ná... lo subo a otro sitio y coloco el enlace.
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 07/11/2006
cambiale de titulo, aunque sea una espacio
Subir
torrentealex
#4 por torrentealex el 07/11/2006
Creo que puede ser por que el tamaño sea excesivo. No recuerdo exactamente cual era el límite.
Subir
RASONIC
#5 por RASONIC el 07/11/2006
bitrate 128kps y peso no superior a 20 megas,eso dice... el que intentaba subir pesa 9, osea a mega por minuto, de todas formas si me da problemas el proximo mp3, voy a intentarlo que dice barnymorales gracias por molestaros es responder.saludos peludos
Subir
ismaelblanco
#6 por ismaelblanco el 07/11/2006
intenta subirlo con firefox o otro navegador, el explorer a veces da fallo
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 07/11/2006
Por lo visto tb hay problemas para subir mp3 si usas mozilla..... yo no puedo subir ni uno, siempre me da error, me dice que no es un mp3...
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 07/11/2006
20 megas??? diría que el maximo es 7... almenos a mí me dice que el límite son 7 megas..
A mi con firefox no me deja, cuando subo un tema lo tengo que hacer con el explorer.
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 07/11/2006
Alguien escribió:

almenos a mí me dice que el límite son 7 megas..


pero eso porque estan hartos del ruido que haces!!! :satan:
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 07/11/2006
a mi me dice, lo sentimos, el archivo de audio mp3 no es musica, le rogamos que lo intente de nuevo! :desdentado:
Subir
RASONIC
#11 por RASONIC el 09/11/2006
a mi me dice, lo sentimos, el archivo de audio MP3 no es musica, le rogamos que lo intente de nuevo!


JEJE, TECHNO FOREVER!!
Subir
Malind
#12 por Malind el 17/09/2007
A mi me pasa lo mismo, que me dice que no es un mp3...lo he intentado todo pero no hay manera a ver si nos ayudan pleaseee.....
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#13 por M. Córdoba 🎄 el 17/09/2007
Enviad los temas que os dan fallos a mcordoba arroba innovabit.com para que podamos comprobarlo. Cuanto antes los enviéis antes podremos arreglarlo.

En ningún sitio pone que el límite sea de 20 mb. En el formulario de subida de un mp3 pone debajo del archivo 10 MB.

Espero vuestros temas para comprobarlos.
Subir
Dorian Gray
#14 por Dorian Gray el 18/09/2007
pues nada a mi me pasa igual ya lo he probado correctamente y el tema en cuestión no pesa nada tiene todas las características que se piden y aún así no funciona, yo desisto, creo que el problema no son los temas sino algunos fallos de la pagina, ¿¿de que vale mandar temas que cumplen los requisitos por completo??
Subir
Malind
#15 por Malind el 18/09/2007
Estoy de acuerdo con miticada, mi tema cumple los requisitos, no es el primero que subo y nunca tuve ningún problema.. espero que pueda solucionarse..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo