Buenas foreros, os comento lo que me ha pasado con uno de mis SL recién comprados. 
El plato después de un rato de uso se acelera solo, quiero decir, estando a 33 o 45, pasado un rato, usandolo, moviendo el pitch, etc... se acelera solo, llegando el pitch a no variar practicamente si lo mueves. es extraño xq se acelera solo a una velocidad, si cambias la velocidad pej de 45 a 33, la velocidad a 33 es la normal...
es extraño tb el que por ejemplo fuera del punto 0 vaya mas o menos bien, poniendolo en el punto central se acelera una barbaridad.
esta claro que lo voy a devolver
, pero queria consultar
, por curiosidad, si alguien sabe xq puede ser. yo me preguntaba si podria ser por un golpe en el transporte...
gracias anticipadas y un saludo!!!
El plato después de un rato de uso se acelera solo, quiero decir, estando a 33 o 45, pasado un rato, usandolo, moviendo el pitch, etc... se acelera solo, llegando el pitch a no variar practicamente si lo mueves. es extraño xq se acelera solo a una velocidad, si cambias la velocidad pej de 45 a 33, la velocidad a 33 es la normal...
es extraño tb el que por ejemplo fuera del punto 0 vaya mas o menos bien, poniendolo en el punto central se acelera una barbaridad.
esta claro que lo voy a devolver
, por curiosidad, si alguien sabe xq puede ser. yo me preguntaba si podria ser por un golpe en el transporte...gracias anticipadas y un saludo!!!