Fallo total (iCloud+Mavericks+No reconoce contraseñas+HDD)

samplerman
#1 por samplerman el 29/03/2014
Hola compis...

Estoy muy acojonado, tengo un MacMini con Mavericks 10.9.2 (totalmente actualizado) con sólo 8 meses,y me da fallos de hard y soft por todas partes, os detallo:

HARD:
- Tarda minutos en arrancar y una vez en marcha el SO se queda "colgado" cada dos por tres, teniendo que reiniciar a lo bestia.
- El HDD hace un ruido tremendo, mas incluso que mi antiguo MacBook blanco del '07

SOFT
- No reconoce contraseña para acceder al Finder
- No deja cambiar foto usuario
- iCloud da error al iniciarse en Preferencias del Sistema, le cuesta mucho. Cuando te deja acceder, no puedes sincronizar nada y ni siquiera sale el nombre de cada cosa (en vez de Mail, Contactos, Calendarios.. aparece todo como "Nombre de Servicio")
- Cuentas de Internet en Preferencias del Sistema da fallos en todas las cuentas (se mezclan los mails, nombres, contraseñas)

Decir que es el Mac que uso para trabajar en el estudio y no tiene nada "descargado ilegalmente", esto es una empresa y ni nos la jugamos ni somos partícipes de esas prácticas. Solamente hay instalado Ableton Live, la UAD satellite y un par mas de plugs; nada mas.

Sabéis a qué se debe esto? Tengo un miedo tremendo.

Gracias majos
Un abrazo

Marc
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
samplerman
#2 por samplerman el 29/03/2014
Más cosas...

- Dentro de Usuario en Preferencias del Sistema, puedo modificar a mi antojo y sin pedir contraseña antes, el nombre de usuario.
- Me deja iniciar sesión como invitado cuando lo tengo desactivo, teniendo acceso a todas las aplicaciones... ¿WTF? Una vez dentro de esta sesión, en el dock, me aparecen otras dos aplicaciones que el logo es un interrogante (iBooks e iMessages) y aparte la tarjeta de sonido interna no funciona.
Subir
samplerman
#3 por samplerman el 29/03/2014
Y seguimos...

Ahora en arrancar y poder utilizar algo ha tardado 01:42:19, pero no se ve el puntero del ratón y el disco duro sigue gimiendo...
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 29/03/2014
Imposible, los Mac no fallan.
Subir
samplerman
#5 por samplerman el 29/03/2014
Si que fallan si... Pero me sucede más con los de última generación. Tengo un par de iMacs de los primeros Intel y como una rosa oiga, por no hablar de lis iPods en blanco y negro que aún funcionan.
Subir
musicador
#6 por musicador el 31/03/2014
Yo no me lo pensaría ni medio minuto y lo llevaba al SAT.
Subir
samplerman
#7 por samplerman el 31/03/2014
Que tal guapos

Finalmente ayer noche me lié la manta a la cabeza y reinstalé Mavericks formateando de cero.

Parece ser que todo funciona ya a la perfección, aunque el disco duro es lento de cojones... Debería haberlo pillado de 7200rpm o un SSL; en fin, eso ya sí es fallo mío, o de no tener más pasta jajaja

Gracias a todos!
Subir
Lucas Rei Ramos
#8 por Lucas Rei Ramos el 08/04/2014
Si el disco duro da problemas es posible que sea eso. Haz una comprobación de disco no vaya a ser que sea lo que te ha corrompido los archivos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo