Fallos en la nuo 5

teky
#1 por teky el 16/09/2006
aprovecho para presentarme, soy dj teky, y tambien aprovecho para consultar un pequeño problema a todos los usuarios de este foro que posean una ecler nuo 5; os cuento.
hace tres meses adquiri la ecler nuo 5 en fase 4 barcelona, yo pincho casi todos los dias y ya empieza a crujir el sonido cada vez q toco el potenciometro de los graves del canal 3, es normal esto? como puede ser que tocando tres canales me empiece a fallar uno si uso los tres canales por igual?ahora estoy por ir a la tienda a ver que pasa con la ecler, si me la cambian o a ver que pasa.
mirando la hoja de garantia de ecler dice que la propia garantia no cubre el desgaste de las piezas. a ver si vosotros me podeis ayudar
gracias de antemano y felicidades por este foro :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djgeri
#2 por djgeri el 16/09/2006
es estraño esto que comentas ,ya que yo hace ya bastante tiempo que tengo la smac pro40 y aún es hora de que me cruja.personalmente estoy muy contento con ecler
Subir
teky
#3 por teky el 16/09/2006
si a mi me parecce tambien extraño porque yo tambien he tenido una smac 40 y me duro 4 años. ecler siempre me ha aportado confianza pero despues de ver esto....
a mi me gustaria saber si me van a cambiar la mesa de mezclas o que va a pasar. porque lo que no puede ser es que vayas a comprar algo y te salga mal, y encima que te falle despues de tres meses.
Subir
mider
#4 por mider el 16/09/2006
No es normal y menos que te falle un knob de graves, que supuestamente lo utilizas menos que un fader. Ve a la tienda y seguramente te lo manden a la misma ecler a que te lo arreglen.

Si en la tienda te ponen pegas, llama tu mismo a Ecler, que son muy majos y no te pondran pegas, a ver que te cuentan.

Yo tengo que llevar mi Nuo 4 a que me miren una cosa del canal 1 (que tengo duros los knobs de la eq.) y de la salida de rec, que me suena muy saturada, pero estoy muy contento con la mesa.
Subir
DJMotavirust
#5 por DJMotavirust el 16/09/2006
Yo creo que simplemente ese potenciometro ha salido defectuoso.
Puede pasar que en una mesa con muchos potenciometros uno salga rana.
Como te hen recomendado, llevala a la tienda o contacta con el servicio técnico a ver que te dicen.
Subir
Inquiet
#6 por Inquiet el 18/09/2006
A mi me pasa lo mismo con un a ecler nuo 2, estoy por llevarla al servicio tecnico. La mia tiene menos de un año.
Subir
teky
#7 por teky el 19/09/2006
no dudes en llevar tu nuo 2 ya que aun esta en garantia(si no recuerdo mal son 3 años :oops: ) ayer estuve en el servicio tecnico y me explicaron que podria ser que se hubiera filtrado alguna mota de polvo, pero que les parecia extraño.te lo vuelvo a repetir, lleva tu nuo 2 que aun esta en garantia :wink:
Subir
Inquiet
#8 por Inquiet el 19/09/2006
teky @ 19 Sep 2006 - 09:57 AM escribió:
no dudes en llevar tu nuo 2 ya que aun esta en garantia(si no recuerdo mal son 3 años :oops: ) ayer estuve en el servicio tecnico y me explicaron que podria ser que se hubiera filtrado alguna mota de polvo, pero que les parecia extraño.te lo vuelvo a repetir, lleva tu nuo 2 que aun esta en garantia :wink:


Es lo que hare, yo tambien soy de barcelona, donde la has llevado? (me refiero si has ido al sat directamente o la has mandado por paqueteria)
Que tardan en arreglar este problemilla?

Gracias!!
Subir
teky
#9 por teky el 21/09/2006
La nuo 5 la lleve el lunes por la mañana al sat y me dijeron que en menos de una semana podria ser que estuviera arreglada
el servicio tecnico de ecler barcelona esta en la calle motores 166-168.
cojes el bus 109 en el paseo de la zona franca y te bajas en la parada donde esta el colegio de la merce.te suena esa zona???
Subir
Inquiet
#10 por Inquiet el 21/09/2006
teky @ 21 Sep 2006 - 09:07 AM escribió:
La nuo 5 la lleve el lunes por la mañana al sat y me dijeron que en menos de una semana podria ser que estuviera arreglada
el servicio tecnico de ecler barcelona esta en la calle motores 166-168.
cojes el bus 109 en el paseo de la zona franca y te bajas en la parada donde esta el colegio de la merce.te suena esa zona???


Pues no me suena la zona, buscare la calle para acercarme un dia.
De todas formas solo pensar en mas de una semana sin mesa me pone de mala ostia... :evil:

De MUY MALA OSTIA!!!
Subir
oskar9107
#11 por oskar9107 el 10/04/2011
Yo tengo la ecler EVO 5 y tambien me ha dado fallos. Se me cuelga. Se para RADICALMENTE. A alguien le ha pasado tambien? Es un poco mas compleja que la gama nuo, y por eso no lleva mucho tiempo de pruebas, pero vamos....
mañana mismo va al servicio tecnico.
Ya contare como va la historia..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo