¿Qué fallos véis por aquí?

Gyp
#1 por Gyp el 19/02/2014
Hola muy buenas, hace unos días empecé un track de electro, o no sé como calificarlo exactamente de tantos tipos que hay, pero quería que me dijerais qué fallos destacaríais, pero no me digais simplemente lo que falla, sino el porqué no os convence como suena eso que encontréis (Ejemplo: no suena bien X, porque tiene demasiado/poco volumen o porque suena de tal forma y sonaría mejor de esta otra). Ya de paso os dejo también un Drum & Bass empezado, para lo mísmo, así mato 2 pajaros de un tiro.

- Muchas gracias ;)

PD: Esto no está terminado, así que cualquier comentario acerca de lo repetitivo etc, no sería del todo necesario :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gyp - Scream or die (no terminado).wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
anghelikho
#2 por anghelikho el 19/02/2014
Esa postdata me ha gustado, que yo ya respondo mucho eso XD...
Por el tema me ha gustado, tiene garra y la melodia esta muy bien, aunque a lo mejor a mi personalmente me gustaria un par de retoques y la velocidad a 128 , pero ya entra en gustos y estilos asi que nada...
Ahh y decirte que tienes que arreglar el formato o algo porque con el reproductor de windows no me lo abria.... lo he tenido que abrirc on el "virtual dj"... XD asi que miralo cuanto antes que sino todo el mundo no podra escucharlo
Un saludo!!!
Subir
Gyp
#3 por Gyp el 19/02/2014
anghelikho escribió:
Esa postdata me ha gustado, que yo ya respondo mucho eso XD...
Por el tema me ha gustado, tiene garra y la melodia esta muy bien, aunque a lo mejor a mi personalmente me gustaria un par de retoques y la velocidad a 128 , pero ya entra en gustos y estilos asi que nada...
Ahh y decirte que tienes que arreglar el formato o algo porque con el reproductor de windows no me lo abria.... lo he tenido que abrirc on el "virtual dj"... XD asi que miralo cuanto antes que sino todo el mundo no podra escucharlo
Un saludo!!!


Jaja oye pues me resulta bastante extraño que no hayas podido abrirlo porque esta en formato .wav, así que no se que le pasará, tampoco quería subirlo en mp3 porque pierde un poquito de calidad y puede hacer que alguien vea fallos que deriven del propio formato y no de la canción en sí. Y muchas gracias por tu respuesta, intentaré resubir esto en otro formato o lo subiré a mí perfil e inserto el reproductor de hispasonic para que no haya que andar descargandoselo. De nuevo mil gracias ;)
Subir
Gyp
#4 por Gyp el 19/02/2014
Resubo la canción en mp3 que es más rapidito, a ver si así deja de haber problemas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gyp - Scream or die (no terminado).mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo