Fallos visualización vídeos en Chrome, solución

albruipere
#1 por albruipere el 21/09/2012
Hace tiempo que uso Chrome porque lo veo mas ligero que los demás, o por lo menos es el que mejor me va a mi
hace un tiempo que ver videos de cualquier portal,youtube,vimeo etc... se visualizaban haciendo saltos y pequeños parones, solo en las imagenes.
el error es de una actualizacion para shockwave, mientras actualizan y reparan ese fallo hay una solucion:
por si a alguien le pasa con la ultima version de chrome.

Hay un conflicto con codecs de shockwave que tenemos en el oredenador instalado, el tema esta en inhabilitar en chrome la entrada para shockwave,.

escribimos en el navegador :

chrome://plugins

te saldran los plugins que utiliza en la primera parte saldra algo parecido a esto:

Flash (3 files) - Versión: 11,4,402,265
Shockwave Flash 11.4 r402
Nombre:

a la derecha le das a mas detalles, te mostrara:

Flash (3 files) - Versión: 11,4,402,265
Shockwave Flash 11.4 r402
Nombre: Shockwave Flash
Descripción: Shockwave Flash 11.3 r31
Versión: 11.3.31.232
Ubicación: C:\Users\PERSONAL\AppData\Local\Google\Chrome\Application\21.0.1180.89\PepperFlash\pepflashplayer.dll
Tipo: PPAPI (fuera de proceso)
Inhabilitar (---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tipos MIME:
Tipo MIME Descripción Extensiones de archivo
application/x-shockwave-flash Shockwave Flash
.swf
application/futuresplash FutureSplash Player
.spl

le dais a INHABILITAR donde marco con la flecha de pega :desdentado:

y lo dejáis así:

Habilitar

reiniciar google chrome y listos

ya hacia tiempo que estaba con este problema y usaba el explorer, funciona ahora perfectamente
Subir
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 21/09/2012
A mi me pasaba que el video dejaba de cargar si lo pasaba a segundo plano, veo que con esto queda solucionado, gracias!! :ook:
Subir
albruipere
#3 por albruipere el 21/09/2012
pues entonces sirve para todo lo derivado con el tema de imágenes de vídeos para chorme, mejor!
:birras:
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 22/09/2012
En general las páginas que usan mucho flash ahora parecen cargar en un parpadeo y sin problema, es claro que algo no estaba marchando bien con el flash en Chrome....

Gracias de nuevo.
Subir
Alvarez_l
#5 por Alvarez_l el 23/09/2012
Muchas gracias albruipere por el aporte, la verdad es que me estaba volviendo loco . En un solo click ,problema resuelto


Gracias de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo