Falta distorsion en las guitarras o que falta?

ork23
#1 por ork23 el 20/03/2017
bueno antes que nada todo esta mal grabado XD ( es en serio ) es una maqueta que se paso.. tiene bastantes errores de grabaciony decidi ponerme a aventurar con ella... pero a pesar de todo no se si les falta algo a las guitarras o a la mezcla en general suelo pensar que es distorsion lo que falta.... bueno espero me puedan ayudar..

cabe destacar que la mezcla esa en un volumen bajo ya que no esta limitada ni nada de eso....
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispaonic.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 20/03/2017
Yo las oigo con suficiente distorsión. Si bien tienen un pequeño exceso de graves.
Si no usaste un tube screamer deberías ponerlo para la próxima vez para que te suavice un poco los graves. Si lo usaste, con comprimir un poco la zona de graves sería suficiente con el clásico c4 de waves y estos parámetros aproximados. Si no tienes waves, en los reaplugs de reaper tienes un compresor multibanda con el que podrás hacer lo mismo de forma gratuita.
Imagen no disponible

Con eso y con trabajar un poco más la mezcla te quedará bien. Intenta dar un sonido ligeramente distinto a la guitarra izquierda y a la derecha para que abra más el panorama. Y yo a la guitarra solista le bajaría un poco el volumen.
Subir
1
ork23
#3 por ork23 el 20/03/2017
Dr. Josef Heiter escribió:
Si bien tienen un pequeño exceso de graves.
Si no usaste un tube screamer deberías ponerlo para la próxima vez para que te suavice un poco los graves. Si lo usaste, con comprimir un poco la zona de graves sería suficiente


amigo gracias me ha ayudado a mejorar un poco mas la mezcla.... estoy tratando de ecualizar un poco una de las guitarras ... supongo que una eq de un db mas o menos cierto?
Subir
Dr. Josef Heiter
#4 por Dr. Josef Heiter el 20/03/2017
Como tu lo veas, no hay reglas. Para que den más sensación de stereo puedes grabar una con más distorsión que otra y con posición ligeramente distinta de micrófono. O con distintos amplificadores si se diera el caso.
Subir
ork23
#5 por ork23 el 20/03/2017
gracias por la respuesta me ha ayudado a mejorar la mezcla un poco :yeah:
Subir
Gonzalo
#6 por Gonzalo el 22/03/2017
Con que las amplificas? A mi me parece que el problema es la calidad de la reamplificación de las guitarras mas que la distorsión en si, si tenes las pistas pasamelas y vemos como quedan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo