Falta de entradas en MOTU 828 mk2

Kascales
#1 por Kascales el 26/03/2017
Hola buenas a todos, tengo una motu 828 Mk2, con ocho entradas ocupadas todas, y ahora compre otros dos sintes y una lexicón pcm 81, el problema que tengo es que no tengo mas entradas, me hablaron de comprar un adat, para tener mas entradas, pero estoy muy verde en esto y necesito que me echéis un cable, Si compro un adat de pero calidad que mi motu, por ej. behringer perderá calidad al pasarlo por el adat, o no importa??? Y necesito que alguien me de una solución y me e explique un poco como va esto de los adat. Ahhh mesa de mezclas no puedo poner (Para tener mas entradas) ya que no tengo sitio en mi mini studio. Gracias de antemano hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leitmo
#2 por leitmo el 31/03/2017
el adat es un formato de audio digital.

necesitas un conversor AD con salida ADAT y la conectas a la entrada ADAT de la 828, asi de fácil.

cual es tu presupuesto? behringer te dara calidad...Behringer, ni mas ni menos. Luego tienes Audient y RME que son un salto muy superior al Behringer, a partir de ahí lo que quieras gastarte.

La calidad no se pierde al pasar por ADAT, la calidad la da el previo y la conversión AD.
Subir
deka
#3 por deka el 03/04/2017
Opino lo mismo de hecho tuve un adat behringer conectado a la motu que tú tienes y no tuve ningún problema. En teoría el adat de behringer trabaja a una resolución de 24 bits.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo