Fame Vintage F47 VS SE2200

torso
#1 por torso el 14/10/2008
Del micro Fame no encuentro info por el foro, así que lo planteo a ver si alguien lo ha probado junto a otros del pelo a ver qué tal resultado da.

Yo estoy interesado en el SE, pero un amigo vende el Fame por 120€ practicamente sin uso y me ha entrado la duda...


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
torso
#2 por torso el 15/10/2008
Aprovecho para plantear otra duda ya que me vende el micro + una alimentación phantom externa.

Hay diferencias de "calidad" entre una unidad dedicada de phantom y lo que envie una mesa normalita?

Gracias :oops:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 15/10/2008
torso escribió:
Aprovecho para plantear otra duda ya que me vende el micro + una alimentación phantom externa.

Hay diferencias de "calidad" entre una unidad dedicada de phantom y lo que envie una mesa normalita?

Gracias :oops:

Ese micro en concreto tiene que llevar esa fuente si mal no recuerdo ya que lleva un conector un tanto especial ( vamos que solo lo puedes alimentar con esa fuente) de 7 pines ..... vamos , no es una phantom al uso como la de la mesa.

Saludos
Subir
torso
#4 por torso el 15/10/2008
Hola, Iván :wink:

Creo que no es el caso eso de utilizar una salida "rara". Desde luego no me suena eso de que tenga más pines :D
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 15/10/2008
Pues si no es el caso , la "calidad" de la phantom es la misma en todos los sitios :mrgreen:
Subir
torso
#6 por torso el 15/10/2008
Oido cocina :lol:

Sobre el Fame este, alguien tiene alguna opinión?


Gracias tio :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo