Familiarizandome con Mac

Bens
#1 por Bens el 24/10/2006
bueno, cada día tengo
más dudas PC-Mac.

POr ejemplo: hay algun botón de suprimir???

Lo otro es que cuando abro Messenger y quiero enviar una foto, en la ventana de explorador no me parace la vista previa de las fotografías y no sé cuál mandar????

como utilizo el ifoto??? metí una carpeta de imagenes en la carpeta de ifoto y no logoro importarlas.

Saludos
Subir
arkallatas
#2 por arkallatas el 25/10/2006
Ejem...que es lo que hace el boton suprimir????

Para el iphoto o conecta una camara o targeta de camara por usb y se abrira solo o abre el programa y arrastrale la carpeta de fotos o mas facil arrastra la carpeta de fotos sobre el icono de iphoto .
La vista previa la debes seleccionar abriendo la ventana donde esten las fotos y en visualizacion/mostrar opciones de visualizacion selecionar la vista previa para esa ventana o para todas.
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 25/10/2006
por cierto te recomiendo el adium en lugar del messenguer de microsoft...

http://www.adiumx.com/
Subir
Bens
#4 por Bens el 25/10/2006
Gracias arkallatas, en un principio pasé unas fotos directo a una carpeta que creé en imagenes/iphoto, y lugo al abrir iPhoto no me las importaba.

Luego las importé directo desde el pendrive y si las reconoció. Entiendo entonces que es para bajarlas de un dispositivo externa y el mismo te las organiza y todo ese rollo.

Por cierto, que coqueta la función esta del front row, jejejejej, no paraba de darle al botón menú del control

Gracias y saludos
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 25/10/2006
Bueno ya se lo que hace ese boton ...en el mac es la tecla manzana y la de retroceso la de encima del return...marcando previamente lo que quieres borrar ...que sera enviado a la papelera ...no es conveniente vaciar constantemente la papelera esa accion crea fragmentacion facilmente , es mejor esperar a que ocupe bastante en el disco duro antes de vaciar.
Subir
Bens
#6 por Bens el 25/10/2006
Ok gracias, todavía no entendía la función de la tecla de manzana. Entonces con la manzana y retroceso puedo eliminar archivos...

Saludos
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 25/10/2006
Po zi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo