Fans, verguenza ajena

  • 2
alaspurpuras
#16 por alaspurpuras el 17/01/2011
La respuesta de Metallica:

JAMES HETFIELD

Me he visto con la necesidad de contestar a las afrentas recibidas en el dia de ayer por Justin Bieber, ya que sus palabras han herido mi amor propio por haberse referido a mi arte, mi musica.

La verdad me senti muy mal por la noche cuando me entere de esto porque con todos mis años con la musica ya no se que hacer Sinceramente todos mis años de carrera se ven descalificados por gente sin experiencia que mueve masas de una manera que no me agrada.
Tecnicamente, pude haber tomado acciones legales.Pero preferi no hacerlo dada la edad del muchacho...no quiero atormentarlo con un proceso legal.Mis fuentes me han informado que Mustaine, que esta en todo su derecho, ha decidido tomar acciones legales, pero no creo que las continue.Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazon y se dara cuenta que este muchachito no sabe lo que dice.
Yo no voy a criticar a mi colega porque caeria tan bajo como el, eso si lo unico que quiero expresar es que aprenda sobre respeto que es lo que le falta.Debe aprender que un exito momentaneo y transitorio no escribe la historia de la musica.Tambien quiero expresar que le queda un enorme futuro por delante y quiero que lo sepa disfrutar, con libertad y usando su criterio: No el que le imponga el mercado.
Lo que mas me choco, por supuesto, es tu critica hacia mi publico, a quienes les debo todo porque ellos me hicieron quien soy.Ellos lograron que pase de ser un don nadie a ser James Hetfield de Metallica.No puedes calificarlos de deprimidos, melodramaticos y oscuros.Haciendo eso estas tratando de decir que nuestra musica los influye de tal manera que les perjudica la animosidad.En fin, es descalificar totalmente nuestro estilo.Pero se que no lo has dicho con intencion de gererar una trifulca.Creo que tus palabras no las pensaste,sino que fueron influenciadas por quienes te dan trabajo.
Con respecto a lo de tu accidente con la persona que te arrojo la botella, rechazo totalmente esa conducta ya que es simbolo de ignorancia y una total falta de respeto hacia la persona que esta en el escenario, poniendo todo para entretener al publico y darle aunque sea una pizca de alegria que ilumine sus vidas.
La carta es breve porque me veia la necesidad de responder pero el tiempo lo tengo para gastar en cosas mejores,como aprovecharlo con mi familia.
Espero que esta disputa verbal se vea terminada de este mismo momento. Me despido con un saludo cordial y tienes las puertas abiertas para visitar a la banda en nuestros proximos conciertos. Espero que nadie se vea ofendido por esto, y si asi lo es, no era mi intencion
Con Cariño

James
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ak-47
#17 por ak-47 el 18/01/2011
Alguien escribió:
que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado


o_O La de pecados que habrá hecho el chaval rompiendo bragas de fans...


La niñita me ha hecho gracia como futura militante del PP. Seguro que también se las debe de comer dobladas...



pd: Sisu tío ese avatar es de "la casa de les iaies" ? :juas:
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 18/01/2011
Alguien escribió:
Seguro que también se las debe de comer dobladas...
:?
Subir
raat
#19 por raat el 18/01/2011
#16

Esque con estas respuestas...un buen heavy se hubiera meado en bieber y hubiera eruptado mientras tanto..a donde vamos a llegar... :-k
Subir
paquirri
#20 por paquirri el 18/01/2011
#13

Joder, ese video hay que verlo entero, el que lo ha hecho es un maestro, con mucho tiempo libre, pero esta super currado.

PD: llevo media hora intentando pararlo en los mensajes subliminales pero no soy capaz jaja
Subir
4
#21 por 4 el 18/01/2011
jodo! Hetfield respondiendo, el biberon debe ser mas famoso de lo que pienso

en fin son chorradas.. Hay que ser un poco niño (bueno lo es) de meterse con la musica heavy porque 4 heavys se metal con el, y con metallica que nada tiene que ver :lol: , lo sorprendente es que hetield responda..

El biber este tiene todos los números para acabar mal
Subir
HoRgH
#22 por HoRgH el 18/01/2011
¿¿¿De verdad la gente pierde tanto tiempo en acusar/defender a un artista???
¿De verdad James Hetfield ha perdido el tiempo en redactar esa contestación???
No se cual decepción es mayor:
- Ver como James Hetfield entra al trapo.
- Cuando sacaron el "Load".
Subir
Sisu
#23 por Sisu el 18/01/2011
#17 sisi, la verdad es que la chica tiene pinta si... además con el chicle...


mi avatar lo he sacado de la peli ''algo pasa con mary''
Subir
HDerick
#24 por HDerick el 18/01/2011
segun la RAE

pop comercial: es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido

Hay que joderse con la pava esta.
Subir
ak-47
#25 por ak-47 el 18/01/2011
#23 Ok ok aclarado lo del avatar entonces ! :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo