Fantasia para Piano en Fa Mayor...

Lolita
#1 por Lolita el 28/04/2004
:arrow: :!: :arrow: Holas hispasonicos, Nuevamente yo, ahora con dos temas, u obras para piano, es una fantasia de 3 movimientos, de los cuales solo subi 2, el primero y el segundo, el tercero ya lo estoy haciendo, es como en el estilo de Debussy, bien impresionista, pero un poco mas contemporaneo, el piano lo toque yo, lo grabe yo, y lo compuse yo, es la primera ves que muestro una obra para piano en la internet, asi que me encantaria saber que opinan... ahi se las dejo... Cuidense!!!

Lolita33

http://www.soundclick.com/bands/8/lolita33music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Antuan
#2 por Antuan el 28/04/2004
Bueno, pues está bastante bien, para mí es un estilo más contemporáneo que debussyano, en una línea como del pianismo de la segunda mitad del siglo XX, aunque por otra parte mis gustos van más por el clásico y tal, pero puedo apreciar tu esfuerzo por trabajar en esa línea. No he oído más música tuya pero seguramente lo haga...
Saludos!
Subir
Fco
#3 por Fco el 28/04/2004
Se oye bien, le das muy bien al piano, la musica le vendria de maravilla a una de esas caricaturas clasicas de disney, sobre todo la primera, siento que la grabacion no esta muy bien, y de la musica no se que decir mas, ese estilo paranoico bizarro no me cuadra, fhjhsñajklñfsa,fsalñ, pero buen trabajo.
Subir
Lolita
#4 por Lolita el 28/04/2004
es verdad Antuan, no es tan debussyano, pero algun aire tiene, creo yo, en todo caso si de escuchar se trata yo tambien soy una amante de los clasicos, AMANTe, de verdad, pero en fin, que bueno que le hayas sacado algun jugo, muchas gracias...
Fco, que bueno que digas eso de las caricaturas, es algo que busco, un aire descriptivo, sugestivo, y tambien busco un aire algo paranoico, esquizoide, lo que no entiendo es eso de bizarro, pero en fin, si puedes explicarme a que vas con eso, ahhh, respecto de la grabacion, aun me falta mucho, MUCHO, bueno gente, CUIDENSE!!!
Subir
qk
#5 por qk el 28/04/2004
Joer, tía, yo quiero conocer a tu psiquiatra.

Muy bien, muy bien. Locuras zíngaras el otro día, electrónica, piano moderno... ¿y después qué?

Salud,
qk
Subir
plantrax
#6 por plantrax el 28/04/2004
ojala puediera tocar el piano así, bueno, cualquier instrumento así,...
¿que se siente?...
Subir
Xagutxo
#7 por Xagutxo el 28/04/2004
Acabo de escuchar la obra...
Muy buena

Y ahora las criticas.... jejejeje

SObre ejecucion.... tienes algunos adelantos en la mano derecha sobre los acorde de la izquierda... miralo (a menos que sean anticipaciones que no me sonaban a eso...)
BUena polirritmia pero si utilizas cinquillos o sietesillos tienen que salir mas sueltos sin dudar.

Mano izquierda a veces metes un ritmo muy machacon en la mano que tapa la melodia de la derecha...

Sobre composicion... te veo bien desenvuelta... esta clase de obra no es muy de mi estilo pero esta bien... yo le daria mas protagonismo melodico a la mano izquuierda qu e no sea un mero aompañante de acordes se la derecha... me habria gustado mas apoyo en este sentido en la izquierda...

Otra cosa, quiza todavia haya mucho a apoyo en la dominante/ fundamental (V-I)... utiliza tonos mas neutros de las escalas modales y olvidate de las armonias importantes de la escala tonal... valen como ejemplo pero no ha seguir (aunque sobre gustos colores ojo... es solo una opinion...).

Suena muy bien... aunque lo dicho a mi gusto le falta un pelin de coccion...
Subir
Sr_Troncoso
#8 por Sr_Troncoso el 29/04/2004
Saludos Lolita.

Mientras escuchaba tu obra, me ha parecido ver a Salbador Dali, cruzando el estudio, jajaja, nose quizas sera por el zumo de naranja que estoy tomando.

Bromas a parte, me a gustado, y veo que las teclas tienen pocos secretos para ti, y bueno ami me a recordado a Dali, mientras la escuchaba lo imaginaba aciendo sus excentricidades, delante de la camara, preo ya te digo, tambien pudo se el zumo de naranja.

Te veo despues en el hilo de la fantasia de pallaso.
Subir
Sr_Troncoso
#9 por Sr_Troncoso el 29/04/2004
Ah, seme olvidaba, cuidate esa nariz.
Subir
Lolita
#10 por Lolita el 01/05/2004
Hola a Todos...
qk, jaja, es verdad, me gusta variar, en todo sentido, y aqui estamos... trabajando, en todo caso psiquiattra no tengo, pero no dudes que ya dentro de poco nesecitare uno...
plantrax, yo me siento bien, me imagino que me siento igual que las teclas... tocada.
Xagutxo, muy completa tu critica, tienes razon, en verdad yo no soy pianista, es que es dificil conseguir un pianista que toque tus obras, no se, me encantaria. con respecto a la armonia no estoy muy de acuerdo contigo, por que la pieza no es muy tonal, que se llame en fa mayor no quiere decir que siempre este en una tonalidad, los acordes que hago, mas que apoyos de la melodia, son colores, eso creoo yo, no se,igual es verdad que a veces tapan un poco la melodia, y taambien que la mano izquierda tiene poco protagonismo melodico, pero bueno, en eso estamos, mejorando, trabajando, muchas gracias xagutxo...
Sr_Troncoso, que linda analogia la de dali, me gustaria a mi verlo volando en alguna de mis piezas, me alegro que lo hayas visto tu, una cosa, cuenta que tiene ese jugo de naranja, no creo que sea de naranjas, me da curiosidad gatuna, y otra cosa, lo de que me cuidara la nariz no lo entendi... muchas gracias...
Bueno gente, sigo esperando sus comentarios, siempre tan valiosos... Cuidense!!!
Subir
Fco
#11 por Fco el 02/05/2004
lolita escribió:

lo que no entiendo es eso de bizarro, pero en fin, si puedes explicarme a que vas con eso,


pues me referia a eso que dices: paranoico esquizoide, :shock:
Subir
Sr_Troncoso
#12 por Sr_Troncoso el 02/05/2004
Este estilo siempre me evoca, imagenes de artistas como Dali, Picaso, Miro, Gaudi, ect.

No sabes como te puede sentar un zumo de naranja, despues de 10h largas de trabajo.

Parece que estes un poquito resfriadilla, y que te gotee ligeramente la nariz, sobre los minutos 2:03, 2:41, y 2:56 de el tema, inspiras suabemente por la nariz, para evitar que gotee, y eso le da un aire de realismo, bueno mas bien de directo.

Benga Lolita, hata luego, y forsa al canut.
Subir
Sr_Troncoso
#13 por Sr_Troncoso el 02/05/2004
Este estilo siempre me evoca, imagenes de artistas como Dali, Picaso, Miro, Gaudi, ect.

No sabes como te puede sentar un zumo de naranja, despues de 10h largas de trabajo.

Parece que estes un poquito resfriadilla, y que te gotee ligeramente la nariz, sobre los minutos 2:03, 2:41, y 2:56 de el tema, inspiras suabemente por la nariz, para evitar que gotee, y eso le da un aire de realismo, bueno mas bien de directo.

Benga Lolita, hata luego, y forsa al canut.
Subir
Lolita
#14 por Lolita el 03/05/2004
Jajaja, ahora entiendo, si, estoy bastante resfriadita, que chistoso, pero bueno, para la proxima grabacion en directo, intentare quue no vuelva a suceder, a ver si este resfrio de mierda se me va de una vez... Suerte Sr_Troncoso, CUIDATE!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo