Fantasmas en cubase

Bartos
#1 por Bartos el 22/01/2004
hola, yo creo que mi cubase tiene fantasmas.

A ver, cargo el superwave p8 y en el controlador midi uc-16 y uc-33 les asigno los parametros que vienen en la tabla adjunta al sinte (los del archivo de texto).

Abro un tema que estoy haciendo, e inserto el superwave. bueno pues no se mueve ni un potenciometro del superwave.

Cierro el tema. y abro uno en blanco, inserto una pista midi y abro el superwave. muevo los potenciometros de los controladores midi y funciona perfectamente.

Vuelvo al tema anterior que estoy componiendo. hago la misma operación de abrir el superwave y siguen sin funcionar los controles midi.

¿qué ocurre? alguien lo sabe?

un saludo.
Subir
neomad
#2 por neomad el 22/01/2004
Fijate si el proyecto en el que no funciona tiene filtrados algunos controles. Sino, para mi esta el problema en el superwave, no en el cubase.
Slds./
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 22/01/2004
neomad escribió:
Fijate si el proyecto en el que no funciona tiene filtrados algunos controles. Sino, para mi esta el problema en el superwave, no en el cubase.
Slds./
puede ser pero..... por que entonces funciona con un proyecto nuevo sin reiniciar ni nada el pc. vamos que no es que esté bloqueado?

ademas los filtros son de modo global no? o son para cada tema?

un abrazo.
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 22/01/2004
la has cagao se te ha metio arka en el cubase eso no tiene remedio hay q destruir :twisted:

jeje ;)
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 22/01/2004
Tollelle,
Alguien escribió:

la has cagao se te ha metio arka en el cubase eso no tiene remedio hay q destruir

jajjajaj, sabia yo q alguien me metería a mi x medio ;)
Subir
neomad
#6 por neomad el 22/01/2004
Alguien escribió:

ademas los filtros son de modo global no? o son para cada tema?


Pa mi son por cada proyecto.
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 22/01/2004
neomad escribió:
Alguien escribió:

ademas los filtros son de modo global no? o son para cada tema?


Pa mi son por cada proyecto.
Yo creo que en preferencias le dices lo de los filtros midi para todos los proyectos, no?

de todas formas no sé si es que habrá algun comando que anule esta función. con los demas sintes no tengo problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo