Fantom x-6

TOMYBOY
#1 por TOMYBOY el 24/02/2007
hola a todos.....alguien me podria ayudar con esto...?
quiero descargar mis sequencias desde mi roland fantom x-6, hacia mi ordenador para poder grabarlas en un cd...
ya las baje a la pc via usb,pero al querer reproducirlas el la pc me dice que no es un lenguage compatible......que hago.......?

gracias por su ayuda....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
motifers
#2 por motifers el 25/02/2007
Hola a mi tb me paso eso al pasar lor datos desde un Korg O1/w al ordenador, podria ser una solucion pasar los datos midi desde el teclado al ordenador, quiero decir reproducir la secuencia desde el teclado y que se graben en un secuenciador del ordenador en modo multipista.
Otra opcion podria ser volcar los datos tambien a traves de cable midi tambien desde el teclado al ordenador, como datos midi sin tener que reproducir la secuencia.
No te puedo ayudar mas no conozco tu teclado.
Intenta eso volcar los datos o grabar en un seq software del ordenador.
Un saludo y suerte
Subir
motifers
#3 por motifers el 25/02/2007
Hola a mi tb me paso eso al pasar lor datos desde un Korg O1/w al ordenador, podria ser una solucion pasar los datos midi desde el teclado al ordenador, quiero decir reproducir la secuencia desde el teclado y que se graben en un secuenciador del ordenador en modo multipista.
Otra opcion podria ser volcar los datos tambien a traves de cable midi tambien desde el teclado al ordenador, como datos midi sin tener que reproducir la secuencia.
No te puedo ayudar mas no conozco tu teclado.
Intenta eso volcar los datos o grabar en un seq software del ordenador.
Un saludo y suerte
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 25/02/2007
TOMYBOY @ 24 Feb 2007 - 09:35 PM escribió:
hola a todos.....alguien me podria ayudar con esto...?
quiero descargar mis sequencias desde mi roland fantom x-6, hacia mi ordenador para poder grabarlas en un cd...
ya las baje a la pc via usb,pero al querer reproducirlas el la pc me dice que no es un lenguage compatible......que hago.......?

gracias por su ayuda....



en el fantom tienes k guardar la secuencia midi como GM
y luego exportar via usb a tu pc.
supongo k saves si no tienes sonidos GM en tu pc no podras escuchar la secuencia midi.
otro modo seria asignar sonidos a todas las pistas por separado en tu secuenciadro midi software.

un saludo
Subir
FJPV
#5 por FJPV el 25/07/2021
Tengo un Fantom X6 y quería saber si se le puede instalar una pantalla táctil.Muchas gracias.
Subir
alejandrocorsal
#6 por alejandrocorsal el 03/05/2023
alguien sabe como pasar las sequencias del Fantom X al Fantom 06 se puede ????
Subir
ELKE_FALTABA
#7 por ELKE_FALTABA el 09/05/2023
#6

En principio se puede pero no directamente de uno al otro.
Debes guardar tu secuencia en formato midi-1 en el X y después importarla en el 06 como SMF. Una vez en memoria debes de asignar de nuevo los sonidos porque no va a coincidir ninguno casi seguro, el resto (mensajes de cc, bend, etc) debería de funcionar bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo