Fantom07 o ModxM7 ? Opiniones

midiquel
por hace 10 horas
Hola a todos,
No sé si hay un hilo al respecto, al menos yo no lo he sabido encontrar,
Estoy con la duda entre un fantom 07 y el modxm7, el nautilus por desgracia se pasa de peso para llevarlo de bolo.
He estado repasando videos y comparativas y los dos me gustan en situaciones distintas, tengo pensado en ir a probarlos en breve.
Tengo entendido que la calidad de construcción de Roland ha bajado bastante, según un técnico amigo mío,
Aún así me gustaría conocer vuestras opiniones ,
Gracias!
Carlos de Arriba
por hace 7 horas
Si es para sacarlo, yo lo tengo muy claro: el que menos ocupe y pese menos. En tu caso, pesan casi lo mismo. El Yamaha más ancho y corto. No hay mucha diferencia pero la hay. Si eres pianista y es para pianos, ninguno te gustará por las teclas. El sonido: yo tengo un RD88 para bolos y bien. El fantom suena mejor, por supuesto. El Yamaha no lo he probado. Yo no soy muy tikismikis con el sonido en directo. Con que suene decente me conformo. En el escenario hay de todo (banda, cantantes, pitos,...) y por la PA suena lo que suena. Eso sí, caja de vuelo siempre. Coge el que más gracia te haga cuando los pruebes pero, vamos, hablamos de unos teclados que suenan muy muy bien para directos. Estoy harto de ver a teclistas con sus flamantes Nord de 3000 € y parece que el técnico de PA les tiene manía. 
Ah! En cuanto a la calidad de construcción de Roland, yo creo que no está mal. Lo de la caja, repito, es básico para mí. El peso se multiplica pero quedan protegidos. Los que comentas no son teclados como el Tritón que pesaba lo suyo. Estos son más ligeros y, lógicamente, los materiales no son nada del otro mundo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas