pop escribió:
Yo no usaría ese recurso en un tema. Ya sabes, me va el rollo cocínatelo tú todo. No me agrada la idea usar samples de voces de monjes ni de ningún tipo de ser humano que no halla grabado yo, aunque los resultados sean mucho peores... es más snobismo que otra cosa.
Te entiendo Pop

pero ten en cuenta que casi todos mis temas tienen una buena parte de sampleado, aunque en este es bastante más evidente, ya que me gusta retorcer los samples hasta que sean completamente irreconocibles. Por eso en esta ocasión te convence menos porque se nota mucho que he sampleado. En realidad, aunque parece que hay un señor "que canta para mí", el sample base suena bastante diferente.
Y por supuesto que me gusta que sean quisquillosos conmigo, ya lo sabes

Gracias por volverla a escuchar.
Ah, y apunto lo de la caja. Voy a probar con un bombo-caja nuevo, a ver qué sale.
Rafa1981 escribió:
Yo la veo muy bien, supongo que nunca llueve a gusto de todos, yo mismo me pongo a escuchar canciones comerciales y alguna vez pienso, esto no, esto más alto, esto más bajo, y no tiene por que estár mal.
Por cierto que yo la caja la veo bien también.
Gracias Rafa, me alegro de que te guste

A veces hay que ser más criticos, siempre ayuda.
leftkicks escribió:
Los pitidos del principio y que luego aparecen no me gustan........pero tienen su punto.......
Qué tal Leftkicks, me encanta este tema por la polémica que trae

A todo el mundo le gustan/disgustan cosas diferentes. Recuerdo que eso era justo lo que le gustó a DEA

Gracias por pasarte tío.
Saludos y gracias a todos