Fascination Street con voz

  • 2
clansman
#16 por clansman el 05/03/2006
No conozco la original en absoluto, pero vaya si suena bien! Quizás echo en falta algo más de agudos, no se..
A veces me pregunto cómo hacéis los que utilizáis soft para que suene todo tan correcto! es lo que tiene ser un ignorante del software!
Siento no ser más crítico en cuanto a la versión, pero como te digo, nunca escuché la original.
Enhorabuena, un trabajo genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HoRgH
#17 por HoRgH el 06/03/2006
Muy buenas:

Casa2: A mi tambien me gusta mucho mas la version original del tema, lo que ocurre es que le quise dar un aire tecnillo al tema...como en el remix (mas o menos jeje). En cuanto a la voz...intentar imitar a Robert Smith es muy dificil asi que así quedó :) . Muchas gracias por la critica y un abrazo.

Clansman: Muchas gracia a ti tambien. En cuanto a los agudos...es posible que tenga que tenga que reforzarlos, ya que le quite agudos a la parte instrumental para poder "encajar" la voz. Quiza deba ahora reforzar los agudos al conjunto de la mezcla. Probaré a ver. En cuanto a lo del soft...yo creo que es mas facil!!! Ocasionalmente toco la guitarra electrica y me vuelvo loco para que suene correcto y perfecto. Supongo que será cuestion de a lo que se acostumbra uno :) Un saludo.
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 08/03/2006
Escuché la versión anterior, aunque no recuerdo si comenté algo (escucho mucho más de lo que posteo). Me ha gustado mucho. Quizá, como dice Origami, se eagradecería algo más de protagonismo en la voz, aunque supongo que te habrá costado lo tuyo colocarla donde está, que ya está muy bien.

Escuché la original y me ha gustado ese toque techno que le das. Pues eso, que me ha gustado.

Un saludo.
Subir
HoRgH
#19 por HoRgH el 10/03/2006
Ey gun_monkey. Me alegra que te haya gustado. La voz es algo que me esta volviendo loco. Estoy probando con ella para conseguir darle ese protagonismo,pero eso...que aún sigo en ello jejeje.

Se agradece la critica ;)
Subir
PedroMiras
#20 por PedroMiras el 10/03/2006
machote!!!! cuanto tiempo.

pasame los cortes ya sabes y ahora con la voz ;)

abrazos
Subir
HoRgH
#21 por HoRgH el 10/03/2006
ay pedrooooo que me vas a cortar el cuello y con razon. Este finde los tienes...como está echa con loops te paso los loops sin efectos ninguno no?

Que paciencia tienes conmigo ;)

Por cierto...tagustao??jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo