Fase de universal audio 610

tato mix
#1 por tato mix el 19/05/2009
el caso que e tenido una serie de problemas con este previo tengo una 192 conectada de db25 a 1/4 balancedo y todo, el problema esta cuando quiero grabar con el 610mkll y la consola allen & heath ml3000 que tengo, ya cheque todas las conecciones y las de la consola estan bien con las de la 192 ose (punta vivo, anillo frio, y pues el otro malla) en la consola y la 192 asi estan ya los cheque una y otra vez en el pre en el manual solo dice que cunado la fase esta en IN el vivo es el pin 2 y cuando esta en OUT el vivo es el pin 3 solo asi lo dice y lo tengo conectado con la norma estandar y ago la conversion al 1/4 ose (pin 2 ala punta, el pin 3 al anillo y el 1 al otro. el caso es que cuando conecto 2 micros uno en el pre y otro en la consola estando sin el desfase me suena como si estubiese desfasado y cuando lo invierto sucede lo comtrario osea al parecer esta alrrevez algo pero ya lo cheque sientos de veces y al parecer las conecciones estan bien, por que sucede esto? ayuda , me podria perjudicar en algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tato mix
#2 por tato mix el 21/05/2009
por favor ayuda con esta duda¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo