Fast & Furious.D&B marchoso.Escucha y Critica

shintuza
#1 por shintuza el 05/02/2004
Un Temita de D&B para romperse el eskeleto los fines de semana.Escucha y critica....no te arrepentirasss. :twisted:
Subir
lunatic
#2 por lunatic el 05/02/2004
tiene ideas buenas, aunque algunas cosas no me van demasiado, mne da la sensacion de que el tema esta hecho a loops, no tengo nada contra eso, sin embargo no veo dinamismo.

en cuanto entra el pad la cancion parece otra, y lo alargas hasta el final sin meter elementos de la "primera parte", supongo que es eso lo que buscas, pero a mi me desconcierta un poco.

no se, el tema esta bien, pero yo le hecharia unas horas mas.


un saludo
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 05/02/2004
Muy confuso todo, y demasiado lineal la percusión; luego se corta muy bruscamente y aunqeu no pinta mal lo que viene no me termina de enganchar.
El tema es oscuro y transmite cosillas, pero le falta una cierta coherencia, y unos arreglos mas "arreglados".
Coincido con Lunatic. Tienes que trabajarte las bases percusivas porqué un D&B solo de LOOPS es algo muy limitado.

Saludos y suerte.
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 06/02/2004
mne da la sensacion de que el tema esta hecho a loops, no tengo nada contra eso, sin embargo no veo dinamismo.



Bueno lo colegui de eso se trata, basicamente esta hecho solo de loops, un tema facilongo de estos que haces en un momentito para divertirte un rato. :wink: Gracias colegui por la escucha y la critica. Nos vemos
Subir
Ozone
#5 por Ozone el 06/02/2004
Pues pa haberlo hecho en un momento ta de pm.;)
y el cacho de las guitarras queda genial, le quedaría bien unos agudos de voz de algun cantante jevi,jajaja.

Saludos.
Subir
LeeHarvey
#6 por LeeHarvey el 06/02/2004
Me gusta mucho la parte de la guitarra, ahora podrias aver ''jugado'' un poco mas con la base o Loops llamalo como prefieras llamarlo :), y unas voces no le quedaria nada mal ;) sigue asi.
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 06/02/2004
le quedaría bien unos agudos de voz de algun cantante jevi,jajaja.




Y dilo jajajaja...l :lol: o que pasa es que....me dio rollo he puesto ventanas nuevas jajajajaja. Gracias Ozone por la critica y la escucha colegui, Nos Vemos :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo