Fast Track no permite grabar en Proo Tools

Zapo Guerrero
#1 por Zapo Guerrero el 20/09/2015
Tengo una M-Audio ( Fast Track ) y el Pro Tools 10, el caso es que cuando tengo conectada la fast track no me aparece activado el microfono es un Samson Meteor, El microfono es via usb y tengo que desconectar la m audio para que pro tools "si" me lo reconozca.
'
Yo lo que quiero saber es: si finalmente desconecto la interfaz, para poder grabar con el mic; ¿ tendrá la grabación la misma calidad ?


Pensaba en desconectar la m audio y grabar con asio4all y luego ya teniendo la grabación guardarla después conectar la interfaz y exportarla.

Haciendo este procedimiento ¿ la grabación saldrá con la calidad de la interfaz ?

u obligatoriamente tenga que tener conectada dicha interfaz al mismo tiempo que a el samson grabando para tener calidad ?

- ya intente arrancar el micro y la interfaz juntas con el asio4all, pero a la hora de activar la interfaz en el asio, no me permite arrancar asi y tengo otra vez que elegir arrancar con la interfaz y sin poder de nuevo reconocer el micrófono.

Espero que alguien me pudiera ayudar con esto, se lo agradecería mucho, gracias.
Subir
arkallatas
#2 por arkallatas el 21/09/2015
si usas mac ve a configuracion de audio y midi crea un nuevo dispositivo que sea la suma de la targeta de sonido y el micro y ya podras usar las 2 a la vez , si es en windows no se si podras hacer eso ... que alguien nos ilustre.
La calidad del sonido que entre por el micro dependera de la calidad de su conversor interno , ya que por USB ya te entra digitalizado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo