Fast Track Pro + M-powered + 48Khz = No exite

David SGH
#1 por David SGH el 03/08/2010
Saludos!!

Tal cual como dice el titulo, no existe la opcion para crear un proyecto a 48 Khz, configure en el panel de control de la Fast Track y dice que puede llegar hasta 96 Khz. Sin embargo la tengo en modo de poder trabajar con las 2 entradas pre-amplificadas y puedo trabajar hasta 48 Khz tal como muestra la imagen.

Imagen no disponible

Pero a pesar de esto el Pro Tools no me da la opcion de 48 Khz

Imagen no disponible


Habia leido en un tema de aqui mismo en que un usuario solucionó el problema activando solamente 1 entrada pre-amplificada pero en mi caso tampoco funciona.

Sin embargo en las especificaciones de la M-Audio dice que es capaz de trabajar a 48Khz, es mas dice lo sigiuente:

"Interfaz de audio USB alimentada a través del bus a 24bits/96Khz..."

alguien podria ayudarme con esto porque no pude abrir una sesion de 48, y mucho menos una de 96, claro al final importe la sesion y la converti, pero creo que no es lo indicado.

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 03/08/2010
Para grabar a 96khz, sólo puedes dejar actiivo un input en el panel de control de la fast track pro.

Para grabar a 48khz:

1º En panel de control de tu ordenador, tienes que descactivar la FAST TRACK PRO como tarjeta por defecto del sistema.
2º Reinicias el ordenador
3º Crea una sesión nueva de PT con las características que buscas
Subir
David SGH
#3 por David SGH el 05/08/2010
Gracias YellowDissident, con lo que mencionas puedes crear sesiones en 48 Khz con las 2 entradas pre-amplificadas, lo malo es que si deseas crear una sesion en 96 u 88.2 debes desactivar las entradas, no funciona con 1 input como mencionas...

Pero asi esta bien (para mi) ya que cuando grabo aqui lo hago en 44.1 o 48 y si es una sesion de afuera que esta en 96 solo voy a editar!

Gracias nuevamente!
Subir
YellowDissident
#4 por YellowDissident el 05/08/2010
A 96khz si que funciona como te dije.Deja input o output.(No puedes trabajar con in + out a ésta frecuencia). Si dejas sólo los input, puedes grabar a 96khz pero NO escuchar lo que haces.
Subir
David SGH
#5 por David SGH el 05/08/2010
Ahh ok! gracias por la aclaratoria... aunque creo que no tiene mucho sentido Grabar sin poder escuchar... al menos que lo hagas por la salida de audifonos...

Nuevamente gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo