Fast Track Pro Vs Audibox 2x2

themusic
#1 por themusic el 31/12/2009
Hola.. buenas tardes.. bueno hace 3 semanas me compre la Interface AudioBox 2x2 USB y me dijeron que era mas professional que la M-Audio Fast Track Pro.. quiero me me ayuden y respondan sinceramente y me saquen de esa duda.. Cual es professional ?? y cual tiene mas Calidad Professional ?? la M-AUDIO FAST TRACK PRO ?? o la PRESONUS AUDIOBOX 2X2 USB.. respondanme porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
themusic
#2 por themusic el 31/12/2009
disculpenme por hacer dos msj seguidos.. esq quiero q me respondan por favor :( :( :( :( :(
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 31/12/2009
joder tio no ha pasado ni 1 día! Ten paciencia hombreee! :lol:

No se cual es más profesional pero ninguna de las dos ni es más prefesional ni una es mjor que la otra. Eso si te puedo decir que he visto más mensajes aqui quejandose de la M-Audio que de la Audiobox (hay que tener en cuenta que la Audiobox salió más tarde).

Yyyy.. que la gente son como las ovejas que Paco tiene la Onyx pues en masa a por la Onyx (por poner un ej.)
Subir
themusic
#4 por themusic el 01/01/2010
esq a mi me dijeron q la audiobox eera mejor q la m Audio Fas Track Pro :? Pero aun no me saco de duda.. por eso les preguntos.. quien gana ?? en calidad ?? la PRESONUS Audiobox 2X2 o M-Audio Fast Track Pro?? para los q an probado ??
Subir
barbienegra
#5 por barbienegra el 02/03/2010
yo no he probado la otra, pero m-a audio a mi me da muchos problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo