Fast Track Ultra 8R con Cubase AI4.?

yvance
#1 por yvance el 07/09/2009
Hola amigos de hispanasonic...Recientemente instale la interfaface fast track ultra 8r y la estoy usando con cubase ai4. El caso es que solo se cargan dos canales unicamente cuado deberian ser 8. Mucho sabria adradecer me dieran una ayuda....Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 07/09/2009
Hola!

¿Están activados el resto de canales en el software de gestión de la tarjeta? ¿está seleccionado el driver correcto en el menú de dispositivos de cubase? En caso afirmativo se supone que deberían aparecerte activas todas las salidas y entradas de la tarjeta.

Saludos.
Subir
yvance
#3 por yvance el 07/09/2009
Hola estimado amigo..En efecto se está seleccionando el software que viene con la tarjeta, pero sólo se activan dos canales, el resto quedan desactivados..ya he echo algunas pruebas y se me hace imposible activarlas..gracias por tu respuesta y, si existe alguna otra manera te lo agradezco...atentamente...Yvance
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 07/09/2009
Insisto, fuera de cubase ¿están activados todos los canales en el software de gestón de la tarjeta? ¿comprobaste que te funcionan todos los canales con otro software p. ej. un editor de audio tipo audacity para descartar que sea solamente problema de cubase? Si es así, no tengo ni idea :?:

Saludos.
Subir
yvance
#5 por yvance el 07/09/2009
Si hermano ya esa prueba esta hecha, me tocará realizar pruebas con otros software...gracias amigo
Subir
santc
#6 por santc el 08/09/2009
Hola....

Yo trabajo con Cubase SX3 y Nuendo 3.2...... por defecto ambos programas solamente tienen habilitadas 2 inputs y los demas que tenga tu tarjeta, debes activarlos en la parte de Inputs/outputs en el menu de configuracion.

Da lo mismo si el software de tu tarjeta detecta las entradas.....si no las habilitas en el mismo Cubase no las podras asignar a los canales.

Al ser una version AI de Cubase, averigua bien hasta cuantas entradas de audio soporta....ya que por lo general al ser versiones reducidas de sus hermanos mayores, por ahi es donde comienzan a sacarle cosas.....lo mas logico es que al menos soporte 8 entradas, pero no estaria de mas averiguarlo en el sitio de Steinberg.

Suerte!!!!!

P.D.:..... en tu version AI puedes usar plug-ins e instrumentos de 3eros "sean VST o Direct-X"??
Te lo pregunto ya que un amigo esta interesado en una de estas versiones de Cubase..
Subir
yvance
#7 por yvance el 13/09/2009
santc escribió:
Hola....

Yo trabajo con Cubase SX3 y Nuendo 3.2...... por defecto ambos programas solamente tienen habilitadas 2 inputs y los demas que tenga tu tarjeta, debes activarlos en la parte de Inputs/outputs en el menu de configuracion.

Da lo mismo si el software de tu tarjeta detecta las entradas.....si no las habilitas en el mismo Cubase no las podras asignar a los canales.

Al ser una version AI de Cubase, averigua bien hasta cuantas entradas de audio soporta....ya que por lo general al ser versiones reducidas de sus hermanos mayores, por ahi es donde comienzan a sacarle cosas.....lo mas logico es que al menos soporte 8 entradas, pero no estaria de mas averiguarlo en el sitio de Steinberg.

Suerte!!!!!

P.D.:..... en tu version AI puedes usar plug-ins e instrumentos de 3eros "sean VST o Direct-X"??
Te lo pregunto ya que un amigo esta interesado en una de estas versiones de Cubase..


Hola estimado amigo....En efecto lo que escribes es cierto, el caso es que pasé por desapercibido algunas cosas, pero ya logré solucionar el probrema...Referente a tu pregunta, sí, Cubase AI4 soporta todo tipo de Plugins sean VST o Direct-X, en verdad es muy bueno (al menos para mi), la única limitación que hasta ahora e visto, es que sólo soporta dos (2) intrumentos VST en tiempo real, pero por lo demás bien, la concidero exelente y, el ambiente ni hablar....Gracias por tu gran ayuda...Atentamente...Yvance...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo