Fast Track Ultra 8R modo standalone

Consulta
Ferro
#1 por Ferro el 17/02/2023
Muy buenas a todos, mi primer post por la comunidad después de un tiempo. Espero que esté bien ubicado.

Estoy pensando en adquirir una M-Audio Fast Track Ultra 8R de segunda mano y tengo algunas dudas. Sí, es una interfaz bastante antigua pero para el uso que le voy a dar, el número de entradas que tiene por el precio (unos 120 euros) me va bien. No me interesa gastarme demasiado porque no va a tener demasiado uso y mucho menos profesional.

Mi idea es grabar principalmente baterías y algunos acústicos para mi banda, pero también me gustaría utilizarla para sonorizar pequeños ensayos. Entonces, me gustaría saber si esta tarjeta puede utilizarse como standalone. Sería básicamente meterle unos micrófonos y guitarras y sacar el sonido por la PA, todo ello sin depender de tener el ordenador conectado. Si hubiera que configurar el ruteo previamente desde PC no habría problema. He leído por ahí de gente que dice que se puede usar así, otros que no... de ahí mis dudas.

Por otro lado, quisiera saber si alguien la ha usado en Windows 10 y si ha experimentado algún tipo de problema. Lo mismo, he leído por ahí que algunos le va perfecto y a otros no...

Gracias por vuestro tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo