Fast track ultra 8r

jimboglam
#1 por jimboglam el 15/12/2011
Hola a todos!

Tengo una consulta sobre interfaz de audio.

Quiero empezar a hacer algunas grabaciones multitrack. Lo que tenía en vista es comprarme la fast track ultra 8r.

Por lo que estuve viendo, dentro de todo no es tan cara y reúne 8 pre, 8 salidas analógicas para distintos envíos, y grabás las 8 pistas juntas mediante el usb, no?

Otra opción, por ej. sería un pre de 8 entradas y un placa tipo delta 1010, pero en este caso ya sería más inversión, lo mismo si reemplazo el pre por una consola que tenga 8 salidas directas ó buses para mandar 8 envíos a una placa.

La pregunta sería si hay alguna otra alternativa que no supere demasiado el precio de la fast track ultra (que está alrededor de $3400), y que me permita grabar 8 pistas simultaneamente!


Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 16/12/2011
- TASCAM US-1800. Aquí más barata que la Fast Track Ultra.
- Presonus AudioBox 1818VSL. Aquí más cara que la Fast Track Ultra, pero es la que yo elegiría.

Saludos.
Subir
jimboglam
#3 por jimboglam el 17/12/2011
Muchas gracias Djoe!! No la conocía la Tascam. La verdad reúne todas las características que me interesaban. La voy a tener muy en cuenta. Supongo que no tendrá tan buenos pres y convertidores a/d como la m audio, pero sería para home studio y creo que para ese fin sirve perfectamente!

Saludos!!!
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 17/12/2011
jimboglam escribió:
Muchas gracias Djoe!!

De nada :wink:

jimboglam escribió:
pero sería para home studio y creo que para ese fin sirve perfectamente!

Claro que si, vale de sobra! :ook:

Saludos.
Subir
Sergio Bustos
#5 por Sergio Bustos el 20/11/2017
Buenas tardes,

¡¡TENGO UN PROBLEMA CON MI FAST TRACK ULTRA 8R!!

La interfaz se reinicia y mi Mac Book deja de reconocerla, entonces me toca apagarla y volverla a encender para que el computador la reconozca de nuevo. Esto me afecta en gran manera, ya que la uso para tocar y enviar secuencias en vivo.

El conflicto no es de cables... ¡es software! Es muy probable que sean los drivers pero ya le instalé el que daba con las especificaciones de mi computador y tampoco... no sé qué hacer.

¡¡LES AGRADECERÍA MUCHÍSIMO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROBLEMA, SALVARÍAN MI VIDA!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo