Fast Track Windows xp sp3 PROBLEMAS

Dipter
#1 por Dipter el 13/07/2010
Aqui de pregunton de nuevo, ahora con un problema bastante raro, fijense que este fin de semana me compre una fast track de M-Audio, iba por una lexicon onix u-22 pero la verdad no me gusto para nada ese modelo, en fin probe la fast track en mi lap con windows vista a 64 bits, corriendo muy bien ahi, ya en mi casa instalo el driver de la interface + el protools que venia de regalo con la interface en mi pc donde trabajo el audio, y pffffffffffffff al simple vista todo se instalo bien, pero que pasa kuando habro cubase, me marka un error por el sample rate de la interface, me dice que lo deje a 44 100, ya me voy a la konfiguracion de la tarjeta y pffffffffff solo me da 2 pestallas de opciones, la de latencia y la de About, no me sale la pestaña de sample rate, y pues por logica no lo puedo kambiar, lo extraño esque en mi laptop no me dio ningun problema, ahi si trae la pestaña de sample rate, y lo mas extraño instalo el pro tools, y pffffffffff ya kuando lo kiero abrir, me marka que no enkuentra el hardware para poder trabajar, y se cierraaaa, que es lo que esta pasando???? Mi pc la que me esta dando ese problema es Windows xp sp3, ya baje la nueva version de asio, baje el driver de la interface para ese sistema operativo, tambien me bajeel driver WDM, y tampoko jala jala bien el driver, que es lo que esta pasando???? :(
Subir
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 13/07/2010
Prueba lo siguiente:

-Desinstala Internet Explorer

-Desinstala PT y los drivers de la MAUDIO

-Reinicia

-Reinstala los drivers de la tarjeta compatibles con tu sistema

-En panel de control ---dispositivos de sonido--- deselecciona la tarjeta MAUDIO como la tarjeta de sonido por defecto del sistema, para evitarnos problemas.

-Instala PT
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 13/07/2010
Yo tengo la misma tarjeta que tú.
Tienes que instalar los drivers desde la página oficial de m-audio. Y te saldrá la pestaña del sample rate. Tampoco es que sea una maravilla la configuración pero es lo que hay.
Respecto a cambiar el sample rate y buffer a veces no deja cambiarlo si se está utilizando la tarjeta y salen las opciones pero no puedes cambiarlas, como si estuviera bloqueado y pone conected, para eso tienes que desenchufarla, volver a abrir el programa y cambiarlo.

Saludos y espero que tengas suerte, yo tuve algunos problemas de crujidos que se solucionaron cuando me bajé los drivers de HP para el USB.
Y trás eso, ningún problema. Tiene un sonido muy limpio y una ganancia excelente.

Suerte!
Subir
Dipter
#4 por Dipter el 14/07/2010
Perfecto, aplique la de desinstalar todos los drivers de M-Audio, y la tarjeta de audio integrada a la placa madre de la pc, y volver a instalar todo, mi problema se resolvio, ya puedo trabajar con Cubase y tambien ya funciona Pro Tools, la unika bronka esta en que de plano no me sale la pestaña de Sample Rate, pero no importa porque al parecer ya quedo configurada a 44 100.

Muchas gracias, espero que esto le peuda servir a mucho mas personas a resolver este problema que al parecer es comun para este tipo de productos, jejejej ahi lo cheke en la pagina de M-aUDIO.

Baee :D
Subir
Cristopher López
#5 por Cristopher López el 13/09/2010
Muchas gracias!, tenía el mismo problema y también se resolvió!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo